Redes

“Es un proceso difícil”: Natalia Rodríguez, “Arenita”, se sincera sobre su embarazo

En su cuenta de Instagram compartió sus reflexiones sobre el aumento de peso durante su gestación y las problemáticas que ha estado enfrentando.

A principios de junio, Natalia Rodríguez, “Arenita”, compartió un importante noticia con todos sus seguidores. Fue a través de su podcast, “Chao, me largué” donde anunció que se encontraba esperando a su primer hijo junto a su esposo, Jens Bach.

Desde ese entonces que ha estado recibiendo diversos comentarios que le llegan a sus redes sociales sobre cómo ha estado afrontando su embarazo.

Durante la jornada del domingo 18 de junio, Natalia Rodríguez, “Arenita” recibió una consulta en la que le preguntaban por su peso: “¿Cuánto has subido en estos meses?

La exchica “Yingo” no se lo tomó de sorpresa, pues al parecer esta se trataba de un tema constante en su vida siendo muy joven y estando en la televisión.

“No sé, miles de kilos porque siempre tengo hambre, nunca tuve náuseas como otras embarazadas que pierden kilos en su primer trimestre, a mi me dio hambre desde el primer mes. El peso no es de algo que me preocuparé mucho en el embarazo, no quiero estresarme con eso, durante todos mis 20 estuve estresada con el peso por las exigencias de la TV o por presiones externas. Ahora no”, reveló.

Bajo esa misma línea, Natalia Rodríguez, “Arenita”, señaló que actualmente quiere mantenerse tranquila frente a su peso, pues no es un problema para ella, por lo que lo afrontará posterior a que terminen sus vacaciones.

“Además, son sólo 9 meses y después lo puedo bajar. Ahora estoy de vacaciones y no me he privado absolutamente de nada. Volviendo a la realidad haré aqua fitness para embarazada, porque me regalaron gratis en mi trabajo, como trabajo en las piscinas entonces me mantendré activa y saludable que es lo único que importa”, enfatizó.

Las dificultades del embarazo para Natalia Rodríguez, “Arenita”

Continuando con las preguntas de sus seguidores, Natalia Rodríguez, se refirió al proceso de aceptación de su embarazo y lo complejo que ha sido para ella aceptarlo.

“Noto como que todavía no aceptas la maternidad, no te culpo, es súper difícil. ¿Tú querías o no a tu bebé?”, le escribió un usuario.

Obvio que es un proceso difícil”, comenzó relatando “Arenita”. “A quien le gusta perder el control de su cuerpo o las desiciones que toma y de un día a otro sentirte cansada e inútil a comparación de las cosas que antes solías hacer fácilmente. También es difícil ver cómo cambia tu cuerpo y como no te va quedando la ropa y tienes que comprar todo”, comenta.

De la misma forma, la exchica “Yingo”, asegura que a pesar de que se trata de un proceso complejo debe asumirlo dado que fue una decisión que ella misma tomó.

Pero nada que hacer porque es una desición que yo tome y quise y es el precio que hay que pagar para tener un hijo. Lo bueno viene con sacrificios y la maternidad es un sacrificio y renuncia enorme a tu yo, un acto de amor que no todas están dispuestas a hacer y se entiende totalmente porque no”, explica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox