Felipe Rodríguez Carrasco, el hijo mayor de Julio César Rodríguez, compartió una emotiva postal desde el funeral de su abuelo, quien falleció hace unos días a los 79 años.
El último adiós al padre del animador de CHV se realizó en Concepción, de donde era oriundo y en donde también pasó sus días finales.
“Bonita foto despidiendo a mi abuelo “Chuletita”. Abrazo donde quieras que estés. Siempre te recodaré. Atte “El Polca” (Me decía así cuando tenía 6 años)”, escribió Felipe Rodríguez para acompañar la postal familiar.

La relación de Felipe con su padre, Julio César Rodríguez
El animador de “Contigo en la mañana” fue padre muy joven, cuando recién salió del colegio, a eso de los 18 años.
Sin embargo, durante la infancia de Felipe no vivieron juntos, ya que Julio César se fue a Temuco a estudiar. En esa época, el niño se quedó viviendo con su abuela, la mamá de “JC” Rodríguez.
Pero, aun así, padre e hijo lograron forjar un fuerte vínculo que, con el paso del tiempo, los convirtió en compañeros y mejores amigos.
Además, a mediados del 2021 Felipe Rodríguez llegó a vivir a Santiago, lo que acrecentó aún más los lazos con Julio César y con sus hermanos, Joaquín y Julieta.
