Redes

“Fue muy desagradable ser acusada así”: La defensa de Mariana Derderián tras incidente en aeropuerto

La actriz Mariana Derderián incluso fue detenida por Carabineros tras un incidente con una funcionaria de Sky, hecho que aclaró en una entrevista.

Mariana Derderián
Mariana Derderián Mariana Derderián aclaró el incidente ocurrido en aeropuerto.

Mariana Derderián vivió un complejo momento el pasado viernes, dado que incluso llegó a ser detenida por Carabineros tras un extraño incidente ocurrido en el aeropuerto de Calama debido a un vuelo retrasado con destino a Santiago bajo la aerolínea Sky.

Más exactamente, la actriz de 43 años de edad fue acusada de haber agredido a una funcionaria de la compañía antes mencionada, pese a que, según los uniformados, ambas mujeres carecían de lesiones.

Al respecto, Mariana Derderián habló con LUN para dar a conocer su versión de los hechos en el incidente del aeropuerto, dando a conocer que, si bien hubo un conflicto, este no pasó a mayores.

Mariana Derderián detalló el incidente del aeropuerto.

Mariana Derderián: “Le tomé las manos a modo de ruego para que dejara de increparme”

En la conversación con el medio nacional, Mariana Derderián aseguró que todo comenzó cuando una funcionaria salió a hablar con los pasajeros del vuelo retrasado, donde, prácticamente, le respondió directamente a ella.

“Cuando le dije que no quería seguir hablando, una de las señoritas saltó del otro lado del counter y me encaró, insistiéndome en que quería explicarme”, añadió la actriz.

En eso, “después de decirle por cuarta vez que no quería hablar más, le tomé las manos a modo de ruego para que dejara de increparme. Este fue todo el contacto físico que después ella alegó como agresión”, detalló.

Mariana Derderián también contó que, tras la llegada de los oficiales, “y la denuncia falsa de agresión, los Carabineros me explicaron que tenía que acompañarlos mientras la denunciante constatara lesiones”.

“Al cabo de unas horas, el informe llegó obviamente sin lesión alguna. Y luego tuve que esperar a que llegara el fiscal para que me diera permiso para irme. Por supuesto, para entonces había perdido toda posibilidad de volver a mi casa ese día”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox