Naya Fácil pasó una dura noche de sábado y madrugada de domingo, ya que, debido a 2 tampones, terminó de urgencia en la clínica. El fuerte dolor de la influencer quedó en manifiesto en los videos que subió a sus redes sociales y también la violencia obstétrica que vivió en uno de los centros asistenciales.
Ya en hora de esta tarde de 9 de julio, la joven reapareció en su cuenta de Instagram contando que se encuentra mejor de salud, que se le descargó su celular y que llegó a su casa manejando cerca de las 9 de la mañana, derecho a acostarse debido al cansancio.
“Me hicieron lo que en la primera clínica claramente no me hicieron para nada, una eco, para ver si no tenía nada más y quedó todo súper bien”, dijo.
Al mismo tiempo, explicó que borró el explícito video que subió a Twitter que lo había hecho por desesperación.
“La sufrí. Cómo mierda sacan a bebés por ahí. Yo no puedo”, recalcó Naya Fácil, agregando, en modo de broma, que “parí gemelos”.
Naya Fácil actualiza su estado de salud
De esta manera, Naya Fácil peguntó a sus seguidoras cómo se ocupa la copita menstrual, ya que les dirá adiós a los tampones. Además, agradeció a todos quienes se preocuparon por ella, recordando que en un momento pensó que era una estupidez, pero después ya no lo podía soportar.
“Es de las cosas más tragicómicas que me han pasado en la vida… Dolió sí, brígido”, aseveró.
Naya Fácil también contó que ya se tomó un tranquilizante, ya que “me cuesta controlar mis emociones cuando me pasa algo”.
Para finalizar, aseguró que le lograron sacar todo y ya no había tampones ni restos de ellos dentro.