Redes

“Gracias por hacerme sentir que el trabajo vale la pena”: Benjamín Vicuña escribe emocionante mensaje tras ganar un Martín Fierro

Benjamín Vicuña subió por redes sociales un emotivo mensaje tras ganar un Martín Fierro en la categoría de Mejor Actor Protagonista de Ficción.

Benjamín Vicuña y su hija Magnolia de 4 años de edad.
Benjamín Vicuña y su hija Magnolia

Durante la noche del pasado 09 de julio, se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro, uno de las más importantes ceremonias en Argentina que conglomera el mundo del espectáculo del país. Benjamín Vicuña ganó un galardón en la Categoría de Mejor Actor Protagonista de Ficción y decidió publicar emotivo mensaje por redes sociales.

Cabe destacar que el actor chileno protagonizó El primero de nosotros”, una historia de un grupo de amigos que deben enfrentar una dura noticia. Santiago uno de ellos, padece una enfermedad terminal.

Frente a esto, el actor compartió por redes sociales una foto posando junto a su premio y escribió una emotiva dedicatoria agradeciendo el apoyo a sus seguidores y a su familia.

Benjamín Vicuña publica emotivo mensaje tras ganar premio Martín Fierro.
Benjamín Vicuña publica emotivo mensaje tras ganar premio Martín Fierro.

El mensaje de Benjamín Vicuña tras triunfar en los premios Martín Fierro

“Recibí con gran emoción un símbolo, un gesto de respeto y cariño hacia mi trabajo. Doy la vida por contar historias que me movilizan y que creo son necesarias de contar”, comenzó Benjamín Vicuña.

Gracias por hacerme sentir que el trabajo y disciplina valen la pena, que nuestros personajes trascienden y no se evaporan. Gracias por un premio tan lindo y subjetivo, esquivo y mezquino a veces. Gracias por la invitación a seguir creyendo en la perseverancia y la magia de nuestro oficio”, escribió.

“Estamos hechos, de ilusiones, desafíos, fracasos y algo de suerte. Hoy me tocó a mi y comparto con mis compañeros en este camino lleno de rechazos y de halagos, de aplausos y errores, pero sobre todo un camino con vistas hermosas y grandes amigos que hacen que el viaje sea más llevadero”, concluyó.

Tags