Redes

Willy Sabor revela qué personalidades de “Morandé con Compañía” siguen siendo sus amigos

En una nueva edición de “#SinEditar”, Pamela Díaz conversó con Willy Sabor sobre su paso por “Morandé con Compañía” y reveló detalles de su relación con algunas personalidades del programa

En una nueva edición de “#SinEditar”, Pamela Díaz conversó con Willy sabor sobre su paso por “Morandé con Compañía” y reveló detalles de su relación con algunas personalidades del programa hoy.

En una nueva edición de “#SinEditar”, Pamela Díaz tuvo como invitado a Willy Sabor. Durante el programa, el reconocido personaje de televisión recordó su paso por “Morandé con Compañía” y reveló qué personajes siguen siendo sus amigos todavía.

Primero, ambos comenzaron que no se habían visto hace mucho tiempo. Nos conocíamos hace mucho tiempo. “La primera vez que estuvimos juntos fue en los primeros años de “Morandé con Compañía”, dijo el comunicador.

Pamela Díaz le preguntó a Willy Sabor cuándo fue el pick del recordado programa de Mega. “Te acuerdas cuando yo hacía “¿De quién es la casa?” Marcaba 67 puntos. Para qué te voy a mentir. No había Internet, no había nada”, comenzó.

“Yo preguntaba cómo nos fue, ‘bien hue…, picamos en 67′. Por eso “Morandé con Compañía” fue tan inolvidable, era una época que no habían redes sociales”, dijo. Además, hablaron de los buenos pagos que habían en esa época.

“No vamos a hablar de plata, pero en esa época, cómo pagaban los auspicios. Yo llegue a hacer 6 eventos en un día. Hice mucha cosa. La gente fue muy cariñosa conmigo”, dijo Willy Sabor.

Por otro lado también reveló que actualmente, los tiempos han cambiado. “Desde el estallido social hasta la pandemia, hubo un cambio generacional importante, los cabros de 14 años ahora tienen 18″, dijo.


En una nueva edición de “#SinEditar”, Pamela Díaz conversó con Willy sabor sobre su paso por “Morandé con Compañía” y reveló detalles de su relación con algunas personalidades del programa hoy.

Willy Sabor sobre los amigos que mantiene de su paso por “Morandé con Compañía”

Pamela Díaz aprovechó para preguntarle una particular pregunta. “¿Tienes amigos en Morandé o puedes decir que tienes buenos conocidos?”, dijo La Fiera, exigiendo una respuesta rápida de parte de Willy Sabor.

“Tengo amigos. Julio Jung, Toto Acuña, Alberto Espinoza, Ernesto Belloni, Miguelito, Kurt Carrera. Hablamos siempre”, dijo el comunicador, incluyendo a Kike Morandé. Incluso mencionó a algunos productores del programa, como Alfonso López y Merlina “Ina” Sáez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox