Redes

El orgullo de Paul Vásquez, “El Flaco”, luego de gran logro académico de su hija, Harbby

A través de su cuenta de Instagram, Paul Vásquez mostró todo su orgullo por su hija que se tituló.

Paul Vásquez El Flaco y su hija
El Flaco y su hija Paul Vásquez, "El Flaco", y su hija Harbby Vásquez.

Paul Vásquez, “El Flaco”, dejó ver todo su orgullo y felicidad a través de sus redes sociales, dado que compartió unas fotos de la titulación de su hija, Harbby Belén Vásquez.

Por medio de su perfil de Instagram, el comediante y bombero subió unas capturas que lo muestran junto a una de sus hijas sosteniendo el diploma que se le otorgó tras haber superado con éxito la carrera de Comunicadora Audiovisual Digital en el Instituto Profesional Santo Tomás.

En dicha publicación, “El Flaco” aprovechó de escribir un breve, pero sentido mensaje que da a conocer todo su sentir. “Mi alma se sigue llenando de orgullo, mi tercera hija profesional”, comenzó diciendo.

Paul Vásquez, "El Flaco"
Paul Vásquez, "El Flaco", sosteniendo el diploma de su hija.

“Orgulloso de ti, Harbby Belén. Te amo mucho hija mía de mi arma” (sic), añadió Paul Vásquez.

Debido a lo lindas de las fotografías, los seguidores del cofundador de “Dinamita Show” no tardaron en felicitarlo, tanto a él como a su hija por el momento que vivió.

“Tu carita de papá orgulloso, hoy conocí la envidia” e incluso otros más lúdicos como “Buena, Flaco. Tiras cualquier pinta como profe de historia” se dejaron leer.

Paul Vásquez, “El Flaco”, y el amor por su familia

En las redes sociales de Paul Vásquez, “El Flaco”, es muy común ver cómo sube posteos lleno de amor familiar, ya sea con fotos dedicadas a sus hijas como también a su esposa, Giovanna Sepúlveda.

Sobre la última mencionada, hace algunas semanas le dedicó unas bellas palabras para festejar un nuevo aniversario, el que llega el día 7 de cada mes. “Mi Dulcinea hecha realidad. Vamos por más y recuerda que estamos el uno para el otro. Y que tengamos muchos (ms), te amo, cozita rica” (sic), expresó.

Créditos: Instagram

Además, siguiendo con los saludos por fechas importantes, hace solo dos días le deseó un feliz cumpleaños a uno de sus hijos, a quien recalcó como “cofrade y futuro colega, que este cambio sea para fortalecer todo lo bueno que has logrado hasta hoy”.

Paul Vásquez y su hijo
Paul Vásquez, "El Flaco", y su reciente saludo de cumpleaños a su hijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox