Redes

Kim y Kourtney Kardashian ponen fin a su disputa con adorable fotografía

Las hermanas mostraron una fuerte pelea en su reality show familiar

Critican la "venganza" de Kourtney a Kim
Kim y Kourtney Kardashian Critican la "venganza" de Kourtney a Kim

Esta semana Kim y Kourtney Kardashian han demostrado estar en paz al compartir una adorable fotografía de su infancia. Las hermanas finalmente pusieron fin a la pelea que en las últimas semanas se había mostrado en su reality show familiar.

Definitivamente la relación en familia no siempre es la mejor, pues ocasionalmente surgen diferencias que pueden convertirse en fuertes discusiones, Las celebridades no son la excepción y quienes protagonizan programas de telerrealidad dejan documentados sus problemas para la audiencia.

Kim Kardashian compartió adorable fotografía junto a Kourtney Kardashian tras su fuerte pleito

Tal fue el caso de las hijas mayores de Kris Jenner quienes protagonizaron una fuerte discusión por sus respectivas colaboraciones con Dolce & Gabbana. Por un lado, Kourtney Kardashian trabajó con ellos para su boda, y por otro, Kim Kardashian se desarrolló como directoria creativa de uno de sus desfiles.

Aunque colaboraron para diferentes eventos los problemas comenzaron cuando Kourtney Kardashian sintió que su hermana mayor le robó la idea de su boda para el desfile. Tiempo después pudieron hablarlo y solucionaron sus problemas, sin embargo, en redes aseguran que el conflicto continuaban.

En medio de las especulaciones Kim Kardashian demostró estar en buenos términos con su hermana mayor al compartir una adorable fotografía en la que se les ve muy unidas y sonrientes. Por otro lado, Kourtney Kardashian compartió la fotografía en sus historias de Instagram sin algún comentario.

Quienes no pudieron evitar dejar sus opiniones fueron internautas que escribieron: “En esta fotografía parece que tampoco le agradas”, “Ahora sabes que de verdad no le caes bien”, y quienes también comentaron el gran parecido que sus hijas, Penelope y Chicago, tienen con ellas.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox