Redes

El gesto con el que Salma Hayek comprobó que no existe enemistad con Jennifer Lopez

En el pasado se especuló que la actriz mexicana no tenía una buena relación con JLo presuntamente por Ben Affleck

Salma Hayek y Jennifer Lopez En el pasado se habló de que entre las famosas pesaba una gran enemistad (Instagram )

Jennifer Lopez celebró el pasado 24 de julio su cumpleaños número 54. A través de redes sociales algunos famosos se pronunciaron para desearle buenos deseos a la cantante en un día tan especial.

De todos los mensajes que recibió la “Diva del Bronx” hubo uno que llamó mucho la atención de sus seguidores y ese fue el que Salma Hayek hizo en Instagram, dada la supuesta rivalidad que existía entre ellas.

Y es que en el pasado se especuló que la actriz mexicana no tenía una buena relación con JLo debido a que había tenido un breve romance con Ben Affleck.

También se dijo que las diferencias entre ambas estrellas habían ocurrido por temas profesionales, dado que Salma Hayek rechazó en el pasado personificar a Selena Quintanilla en su película biográfica por respeto a ella, papel que JLo sí aceptó y que le ayudó a dar un gran salto en la industria.

Asimismo se dice que años después nuevamente sus raíces latinas de ambas las llevaría a pelear por el papel de Frida Kahlo, mismo que ganó la actriz mexicana. Dicha enemistad nunca se comprobó, ellas ignoraron todos los rumores y siguieron trabajando arduamente por encontrar su propio lugar en Hollywood.

La tierna felicitación de Salma Hayek a Jennifer Lopez

Para muestra un botón, Salma Hayek recurrió a sus redes sociales para felicitar a JLo por su cumpleaños y lo hizo con una fotografía inédita en la que se ven ellas de lo más felices, además de los actores Ben Affleck y Gael García Bernal.

“¡Feliz cumpleaños Jennifer López!. Anoche, de la nada, encontré esta foto. Supongo que significaba que tenía que compartirla en tu día especial. Me hizo recordar aquellos tiempos en los que decían que no lo lograríamos. Luego dijeron que no duraríamos. ¡Sigue brillando, chica, y disfruta cada segundo de ello!”. escribió.

De inmediato la cantante respondió con una serie de emojis de corazón con los que demostró que entre ellas la amistad sigue más fuerte que nunca.

“Esta foto es increíble”; “Me encanta esto, leyendas y reinas celebrándose la una a la otra. Pensar que la gente las enfrentó y que han sido amigas todo el tiempo”, y “Las amo a ambas desde el principio y estoy muy contento de que las dos demostraron que los pesimistas estaban equivocados. ¡Y sigue haciéndolo!”, fueron algunos comentarios.

Tags