Redes

“El amor es inquebrantable”: Gala Caldirola se despide de la familia de Mauricio Isla en íntimo encuentro

Gala Caldirola, a pocos días de abandonar Chile, se reunió con la familia paterna de su hija, Luz Elif.

Hace algunas semanas, Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores al anunciar que se va definitivamente de Chile junto a su hija con Mauricio Isla, Luz Elif.

La modelo retornará a vivir a España y ya ha tenido varias despedidas. Entre ellas, con sus amigos más cercanos.

Pero ahora fue el turno de la familiares de Mauricio Isla, quienes compartieron con Gala y Luz Elif un especial encuentro.

El amor de familia es algo inquebrantable. Para mí siempre lo han sido, ¡y lo serán hasta el último día!”, comentó Caldirola para acompañar varias postales junto a la madre, tías y primas de Mauricio Isla, entre otros familiares.

Por encima de cualquier distancia o cualquier obstáculo, sé que siempre estuvieron y saben que siempre estaremos! Os echaremos de menos, pero esperamos prontas visitas!”.

Os amamos! Gracias por darme una familia. Y esperamos ansiosas saber si es niño o niña el nuevo integrante de la familia”, agregó Gala en referencia a una prima de Mauricio Isla, Carolina, quien se encuentra embarazada.


Las razones por las que Gala Caldirola se va de Chile

Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma. Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese ‘luto’ o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, declaró la ex chica reality en entrevista con la revista digital, Flâneur Content MAG.

“Ahora me doy cuenta y me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia. En unas semanas regreso a vivir a mi país, España. Más que como un nuevo proyecto de vida, lo tomo como un recordar quien soy y de dónde vengo”, sentenció Gala Caldirola en la publicación sobre las razones por las que se va.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox