Redes

Raúl Peralta deja al descubierto a Lisandra Silva: Así inició su historia de amor

Raúl Peralta mostró pantallazos de su primera conversación con Lisandra Silva.

Lisandra Silva y Raúl Peralta Raúl Peralta dejó al descubierto a Lisandra Silva.

Raúl Peralta dejó en evidencia a Lisandra Silva en su cuenta de Instagram y es que el bailarín compartió pantallazos de la primera conversación que mantuvo con su pareja mucho antes de iniciar su historia de amor.

En las imágenes se muestra que el 02 de junio de 2018, la modelo cubana lo contactó para iniciar un proyecto laboral en conjunto, sin embargo, cometió una equivocación, porque a quien en verdad buscaba contactar era a Gabriel Peralta, quien finalmente no pudo participar por una lesión.

“Terminamos haciendo el video. Yo nunca la había visto en vivo, le veo entrar y tú te puedes imaginar esos primeros 30 segundos. No podía ni hablar”, comentó hace años a Revista Velvet.

A pesar de esto, de igual forma el trabajo prosperó y con el tiempo se hicieron cada vez más cercanos, ambos se coqueteaban por teléfono, hasta que iniciaron una bonito romance que hoy cumple cinco años.

Me han confundido con mi hermano toda la vida... pero jamás hubiese pensado que gracias a una confusión iba a conocer a la mujer que me cambió la vida para siempre. Felices cinco años mi vida”, escribió Raúl Peralta celebrando su aniversario con Lisandra Silva.

Los pantallazos de la primera conversación de Lisandra Silva y Raúl Peralta. Foto: Instagram.

Las vacaciones de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Para celebrar sus años de amor, Lisandra Silva y Raúl Peralta se adentraron en una aventura de pareja, pues viajaron hasta Tulum, México para unas mini vacaciones.

“Cómo cada año, en esta fecha nos regalamos un viaje solos para reconectar, pololear y encontrar ese amor puro y la pasión que nos enamoró en julio del 2018. Te amo tanto mi vida! Gracias Dios por bendecirnos tanto!”, reveló modelo.

La pareja se aloja en un hotel boutique, llamado La Valise, lugar que contempla lujosas suites inmersas en la jungla, con acceso privado a playas, piscinas y cenotes.

Créditos: Instagram

Tags