Redes

“No le conviene que hable”: Leandro Penna lanza advertencia para Lisandra Silva

Leandro Penna se defiende ante los dichos de Lisandra Silva y le lanza una advertencia.

Leandro Penna y Lisandra Silva Leandro Penna lanzó una advertencia a Lisandra Silva.

Una nueva polémica se vive entre Lisandra Silva y Leandro Penna en redes sociales, y es que el animador se molestó con su expareja luego de que publicara unas aclaraciones sobre los supuestos motivos que llevaron a que finalizaran su relación.

Las palabras de la influencer provocaron que el exchico reality saliera a defenderse, lanzando una advertencia en sus historias de Instagram en su contra.

Ya que le gusta tanto el show, le vamos a dar show. Creo que a la señora no le conviene que yo hable. Pero con alguna intención quiere traer algo de hace cinco años a hoy”, expresó Leandro Penna.

A esta publicación, le agregó una casilla de preguntas para que sus seguidores le consultaran por sobre el polémico fin de esta relación.

¿Les gustaría saber la verdad de lo que pasó con la señora Lisandra?”, agregó.

Leandro Penna en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó entre Lisandra Silva y Leandro Penna?

Hace días atrás, Lisandra Silva estaba realizando la dinámica de casilla de preguntas en su Instagram, donde recibió una consulta por parte de sus seguidores que le consultaba por el fin de su relación con Leandro Penna, donde dejó ver que el motivo del quiebre habría sido por una infidelidad.

Ya han pasado más de cinco años, así que no tengo problema de decirlo, pero la realidad es que Leandro llevaba viéndose con Talita (Politta) 8 meses antes de separarnos. Ella también tenía novio. Fue él mismo que me lo confesó y me mandó una foto de ella para que la viera porque yo no tenía idea”, comenzó explicando.

A su vez, señaló que cuando fue comunicada de esta situación se encontraba en el extranjero, por lo que mucho tiempo después pudo recoger sus cosas.

“Yo estaba en Miami cuando me lo dijo. No fue hasta tres meses después que fui a buscar mis cosas, las tenía en cajones de plástico. Esa es la verdad. Igualmente me hizo un gran favor. Dios lo bendiga por siempre”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox