Redes

Victoria Beckham y su hija Harper Beckham muestran su increíble rutina de entrenamiento

Victoria Beckham demostró una vez más que a sus casi 50 años tiene un físico envidiable.

Victoria Beckham La diseñadora de modas presumió su increíble rutina de ejercicios (Instagram)

Victoria Beckham utilizó sus redes sociales para presumir una vez más que su estilizada figura es producto de su disciplina y constancia en el gimnasio. Y es que tanto ella como su esposo a sus casi 50 años presumen de tener un físico envidiable.

Es por ello que la famosa diseñadora de modas recurrió a su perfil de Instagram para demostrar que pese a que se ha tomado unos días de vacaciones su disciplina es más fuerte y no deja pasar un día sin entrenar.

En el breve video se puede ver a la ex Spice Girl haciendo su rutina de abdomen en el gimnasio, guiada por su coach en línea.

“Mira a mi pequeña compañera de gimnasio en la máquina del cable”, escribió sobre el videoclip en el que se puede ver al fondo a la pequeña Harper Seven Beckham, quien al igual que sus famosos padres sigue un estilo de vida saludable.

Presumió parte de su rutina de ejercicios acompañada de su hija Harper Beckham (Instagram @victoriabeckham)

Victoria Beckham presume sus habilidades para surfear

Victoria Beckham además de compartir parte de su rutina de ejercicios, nos ha regalado postales del viaje que realizó con su esposo, David Beckham, y sus hijos, Cruz y Harper en Canadá.

La familia aprovechó para poner en práctica sus habilidades para surfear. Como cualquier madre orgullosa, Victoria Beckham presumió la primera vez que su hija Harper Beckham se subía a una tabla de surf.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox