
Coté López y Luis Jiménez no dieron más del orgullo y emoción tras ver como una de sus hijas, Rebecca, daba un importante logro artístico que se llevó cientos de aplausos.
Tal como mostraron a través de sus cuentas de Instagram, la pequeña fue una de las protagonistas del Festival de Invierno organizado por la Academia de Música Armonium, en donde los alumnos de la casa de estudios mostraban todas sus aptitudes en sus respectivas disciplinas.
En el caso de Rebecca, hija de Coté López con Luis Jiménez, ella subió al escenario para tocar el piano, específicamente la emblemática composición “Nocturno número 2″ de Frédéric Chopin.

Coté López y Luis Jiménez orgullosos de su hija
El momento de Rebecca tocando el piano y llevándose los aplausos de todos los presentes fue inmortalizado en las historias de Coté López y Luis Jiménez, quienes estaban viendo el espectáculo en primera fila.
Al registro audiovisual, ellos también añadieron algunas cariñosas palabras para mostrar su sentir.
Por ejemplo, la modelo escribió que está “muy orgullosa” de “Mi chica”, como ella llama a Rebecca. En tanto, el exjugador de la Lazio de Italia filmó el instante junto a varios emojis que demuestran tanto amor como emoción.
Tal como se aprecia en los videos, una vez Rebecca terminó de tocar la pieza de Chopin, el animador del evento musical pidió un fuerte aplauso para ella, el que se hizo sonar.