Redes

“Diosito la recibirá con los brazos abiertos”: Pablo Chill-E envía sentido pésame a Gabo El Chamaquito tras muerte de su madre

El artista urbano no se quedó ajeno a la situación y a través de su cuenta de Instagram le envió especial mensaje a Gabo El Chamaquito, luego del sensible fallecimiento de su madre.

Gabo El Chamaquito y Pablo Chill-E

La comunidad urbana está de luto, luego de que Gabo El Chamaquito anunció, a través de su cuenta de Instagram, que su madre falleciera durante la madrugada de este sábado. Los mensajes de apoyo al artista no se hicieron esperar, Pablo Chill-E fue más allá y le dedicó un sentido mensaje.

Gabriel Ignacio Aguilera Rojas, o más conocido como Gabo El Chamaquito, de tan solo 16 años de edad, anunció vía Instagram que su madre, Jimena Rojas, había fallecido. El artista no se encontraba en Santiago, por lo que tuvo que tomar un vuelo de emergencia hasta su hogar.

Estoy destrozado. Diosito solo te pido que mi mamita descanse en paz y que nos cuide mucho”, escribió en la red social.

Junto a esto, también el artista mencionó que jamás pensó que el momento donde tuviera que despedir a su madre llegaría.

Tener que despedirte a esta edad, todo lo que nos faltó por vivir juntos. Mamita hermosa fuiste muy fuerte, luchaste lo que pudiste. Te amo por siempre y te extrañaré por siempre”, señaló en Instagram.

Sentido mensaje de Pablo Chill-E tras fallecimiento de la madre de Gabo El Chamaquito

La noticia impactó en la comunidad urbana, tanto así que diversos artistas dedicaron y apoyaron a Gabo El Chamaquito en este sensible momento. Tal es el caso de Pablo Chill-E quien luego de saber lo ocurrido, le dedicó sentidas palabras a su par.

Mucha fuerza Dako (productor musical y hermano de Gabriel Aguilera) y Gabo El Chamaquito. Mi más sentido pésame, diosito recibirá a su mamita con los brazos abiertos”, escribió Pablo.

Mientras que Josepe El Demente, también le envió fuerza a través de la popular red social.

Según información de su hermano Dako, “el velorio de mi mamita será mañana desde temprano en la Río de la Iglesia de nuestra Señora del Rosario. Calle 5 norte con Baldomero Flores”, escribió.

Además, de parte del equipo de trabajo de los hermanos, Vivetela Music, mencionaron que “decidimos como equipo y familia cancelar todo tipo de eventos programados para este fin de semana, serán reprogramadas en una nueva fecha, la cual comunicaremos por medios digitales”.

Revisa el video: Madre de Gabo El Chamaquito envía último mensaje al artista


Tags

Lo Último

Más de Tiempox