Sin lugar a dudas, que “Gran Hermano” Chile ha sido un fenómeno tanto nacional como internacional. Esta vez, y como ha sido recurrente, seguidores argentinos han ido a gritar para demostrar su fanatismo por los concursantes del encierro, sin embargo, en esta oportunidad, los vecinos molestos fueron a encararla y le pidieron que no lo hiciera más.
Debido a la realización del reality en Argentina, los fanáticos chilenos no han podido ir hasta las dependencias de la casa-estudio para gritar por sus concursantes favoritos y que sepan cuál es su favorito.
Sin embargo, debido a la popularidad de “Gran Hermano” Chile en diversos países, algunos seguidores en Argentina han ido a demostrar su amor por los participantes. De hecho, en una oportunidad, cuando estaban en la piscina se escucharon diversos gritos en apoyo a Constanza y Pincoya, motivo por el que algunos interpretaron que podían ser favoritas afuera.
Vecinos molestos por gritos de fanáticos de “Gran Hermano” Chile en Argentina
Se han realizado diversas campañas en las que, los seguidores chilenos con los argentinos se han puesto de acuerdo para demostrarle todo su cariño a las concursantes de “Gran Hermano” Chile.
En esta oportunidad, el usuario de Twitter “Eli” fue hasta las dependencias del reality y con un megáfono comenzó a gritar. “Cony y Pincoya a la final”, “Aguante Cony” y “Lucas agresivo”, fueron algunos de los gritos.

A lo que posteriormente, salió desde su casa una vecina quien comenzó a insultarla.
“Enferma (...) Vienes a las 2 de la mañana a gritar”, señaló.
A lo que luego, un vecino se dirige hasta la seguidora y le dice: “¿Por qué no te compras una vida?”
“Te lo vengo a avisar, la próxima te pongo un baldazo de agua y te vas empapada de acá. ¿Te quedó claro? Estúpida”, dijo el vecino argentino quien también le pegó un manotazo.
“¿Me vas a pegar un cachetazo?”, preguntó la seguidora de “Gran Hermano” Chile.
Los usuarios de inmediato le prestaron apoyo a la fanática y le escribieron mensajes de apoyo.
“Eli por favor, cuídate mucho. Queremos gritos pero queremos que te hagan algo. Te queremos”
“¡Qué enfermo! ¿Cómo te va a pegar un manotazo así? No te arriesgues”, le escribieron.


