Redes

Papá Lulo facturando : Así fue el primer evento discotequero de Francisco Arenas de “Gran Hermano” Chile

Mientras los otros exparticipantes estaban en el programa de “Espiando la casa” pro CHV, Papá Lulo estaba haciendo un show en Antofagasta.

Así fue el primer evento discotequero de Francisco Arenas de “Gran Hermano” Chile

Francisco Arenas está facturando y este viernes 18 de agosto realizó su primer evento discotequero tras su salida de “Gran Hermano” Chile. Papá Lulo se fue hasta Antofagasta para abrir la noche en el Club Soho, hasta donde llegaron algunos seguidores del reality.

Desde antes de su presentación, la entrada al recinto estaba repleta de gente, quienes al verlo ingresar se emocionaron y se acercaron a él para saludarlo y tratar de fotografiarse.

“Gracias totales Antofagasta”, escribió Francisco Arenas en sus redes sociales, donde también mostró cómo fue su show, cargado al baile y la simpatía.

Cabe destacar que incluso quedó gente fuera del Club Soho debido a la gran expectativa y fanatismo que provoca Papá Lulo.

Francisco Arenas se ausentó del panel de “Gran Hermano” Chile

Este viernes Francisco Arenas también estaba invitado al panel de “Espiando la fiesta” en “Gran Hermano” Chile, pero, como sabemos, se ausentó porque tenía su evento en Antofagasta.

“Nuestro Papá Lulo no está acá, porque el hombre la está reventando. Me dicen que está en Antofagasta en un evento, así que le mandamos desde el panel un abrazo gigante”, dijo Juan Pablo Queraltó, mientras Trinidad Cerda, Maite Philipps y otros exparticipantes estaban en el espacio de CHV.

“Muchas gracias por el apoyo a todo el panel”, dijo Francisco Arenas en Instagram.

Al mismo tiempo, en redes sociales los fanáticos de la Familia Lulo destacaron que el exjugador sea el único de sus compañeros que realmente está haciendo eventos, algo de lo que especulaban les podría pasar a ellos tras salir el encierro.

“¿Ya vieron a Papá Lulo facturando? El único lleno de eventos”, “Papá Lulo es el único que la rompe afuera”, dijeron en Twitter.

Video: Así fue el primer evento discotequero de Francisco Arenas, Papá Lulo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox