Redes

Todo en familia: Pamela Díaz aparece en video musical de “Bimza”, hijo de Kanela y pareja de Trinidad Neira

Bastián Muñoz “Bimza”, hijo de Kanela, estaría grabando un nuevo videoclip musical. Su polola, Trinidad Neira y su suegra, Pamela Díaz aparecerían en las tomas.

Pamela Díaz, Kanela, Trinidad Neira y "Bimza"

Por primera vez, podemos ver reunida a la familia de Pamela Díaz y Kanela, esta vez sería en apoyo del hijo del cantante de música tropical. “Bimza”, artista emergente del género urbano estaría grabando un nuevo videoclip musical, teniendo como protagonista a su polola Trinidad Neira.

Trinidad Neira y Bastián Muñoz llevan aproximadamente un año de relación, donde incluso, su mamá confirmó que se había ido a vivir sola con su pololo. Según sus propias declaraciones, la influencer y el artista urbano se habrían conocido a través de las redes sociales y desde ese entonces no se han separado.

La hija de Pamela Díaz que destaca por su belleza y su afición por las redes sociales, se mostró muy orgullosa por esta nueva etapa de su pololo y le dedicó unas tiernas palabras de aliento.

Agradezco tanto ser parte de tu vida, de tus metas y proyectos. No dejes que nada te apague, sigue brillando mi persona maravillosa. Te amo siempre”, le escribió Trini.

Pamela Díaz y Kanela apoya a “Bimza” en su nuevo video musical

La carrera artística de “Bimza”, el hijo de Kanela, cada vez toma más impulso. En esta oportunidad, el registro de Pamela Díaz donde estaba el padre de Bastián Muñoz y su pareja Trinidad, demuestra que la familia está apoyando en todos los logros al cantante.

Aquí estamos grabando people, miren qué bonito. No les puedo mostrar mucho, aquí está la Trini, estamos con los cabezones”, mostró. También se puede ver a Kanela quien saluda a la “fiera” con un beso en la mejilla.

La familia se encuentra en un bar, donde Trinidad cumple el papel de mesera, mientras que “Bimza” aparece de traje. También muestran un plano donde la hija de Pamela Díaz se encuentra al lado del cantante urbano, con un elegante vestido rojo, siendo evidentemente la musa del videoclip.

La buena onda entre las familias es evidente, incluso, Bastián agradeció el apoyo de su polola. “Te adoro amor de mi vida, sin ti muchas cosas no serían realidad. Eres y serás siempre mi compañera de vida”, escribió el artista.

En unos de los registros que subió a Instagram, “Bimza” aparece cantándole a Trini donde se muestra claramente que ella es la protagonista del video musical.

Por último, Bastián agradeció el apoyo en esta nueva etapa musical, donde incluso mostró a cada uno de los que participaron en este proyecto. En la fotografía posteada, se puede ver a Kanela, las dos hijas de Pamela Díaz y al grupo detrás de la filmografía del videoclip.

Revisa aquí el video de Pamela Díaz junto a Kanela y Trinidad Neira en las grabaciones del nuevo videoclip de “Bimza”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox