Redes

“No estaba preparada para otra pérdida”: Denise Rosenthal se despide de importante miembro de su familia

A través de su cuenta de Instagram, Denise Rosenthal dedicó unas últimas palabras a un querido integrante de su familia que partió.

Denise Rosenthal Denise Rosenthal se despidió de importante miembro de su familia.

Un doloroso momento emocional está atravesando Denise Rosenthal.

Y es que este miércoles 30 de agosto, la cantante nacional se tuvo que despedir de un querido integrante de su familia, su gatita, Greta.

A través de su cuenta de Instagram la artista dio a conocer la triste noticia, donde además quiso dedicarle unas palabras de amor y despedida.

“Mi negrita... Eres el cúmulo de todos los colores del arcoíris, mi guardiana eterna. Te amamos mucho, y creo no estaba preparada para otra pérdida en este año, pero la vida es eso, y está llena de aprendizajes, y simplemente hay cosas que no se pueden controlar, aunque lo queramos”, parte escribiendo la intérprete de “Agua Segura”.

Finalmente Denise Rosenthal expresó la esperanza que tiene que se haya reunido con otra de sus queridas mascotas en el más allá.

Estoy segura ya estás reunida con tu hermanito Maikelito, en el arcoíris de gatitos. Cuando los recibí a los dos, ambos fueron y serán mis gatitos regalones más preciosos. Cada color del jardín y del cosmos esta sostenido en tu color negro, mi limpiadora energética más ágil y sensible. Te amaremos por siempre mi Gretita”, sinceró.

Greta, la gatita de Denise Rosenthal. Foto: Instagram.

Denise Rosenthal se despide de importante integrante de su familia

En sus historias de Instagram, Denise Rosenthal también quiso darle unas últimas palabras a sus querida gata.

“Polvo de estrellas de regreso a su tierra, iluminando el jardín con su color que es la suma de todos los colores del arcoiris. Te amamos negrita. Sé que serás mi eterna guardiana”

“Ya debe estar con Maikelito jugando y amasando por ahí, te extrañaremos mucho”, escribió en su red social.

Mensaje de despedida de Denise Rosenthal para su gatita Greta. Foto: Instagram.

VIDEO | Denise Rosenthal se despide de su gatita Greta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox