Redes

Silvina Luna, reconocida modelo argentina, murió luego de una mala praxis en una operación estética

Tras una larga internación producto de una insuficiencia renal aguda, la modelo Silvina Luna falleció este jueves.

Silvina Luna murio

Silvina Luna, reconocida actriz y modelo argentina, murió este jueves 31 de agosto a los 43 años de edad, producto de una larga internación en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

La trasandina llevaba en el centro médico desde el pasado 13 de junio debido a una insuficiencia renal aguda, la que fue producto de una mala praxis en una operación estética que le hicieron en 2011 a cargo del doctor Aníbal Lotocki.

El fallecimiento de Silvina Luna fue confirmado por Fernando Burlando, su abogado, en conversación con el programa de farándula “Intrusos”.

Silvina Luna murio

Causa y reacciones a la muerte de Silvina Luna

En 2011, tras la fallida operación, a Silvina Luna se le inyecto metacrilato en su cuerpo, compuesto que afectó su cuerpo al punto de generar en ella hipercalcemia e insuficiencia renal.

Esta última mencionada hizo que sus riñones perdieran la capacidad natural de funcionar de manera óptima, complicando así la filtración de sangre.

Una de las personas que lamentó la muerte de Silvina Luna fue Rocío Marengo, quien, por medio de su cuenta de Instagram, publicó una foto de ambas con un potente mensaje.

“Sil, estoy con el corazón estrujado de la angustia. Gracias por tantos lindos momentos (...) ¡¡¡Tan, pero tan injusto!!! ¡Siento tanta impotencia! Cuánto dolor”, escribió.

Silvina Luna murio

Video: Silvina Luna hablando de las complicaciones de salud tras cirugía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox

Recomendados