María José Quintanilla está en recuperación luego de sufrir una complicada lesión en una de sus rodillas. Hoy, a través de la cuenta oficial de su pololo, Eduardo Carrasco, mostró una de sus sesiones y contó importante avance en su tratamiento.
Durante el último tiempo, la cantante nacional no la ha estado pasando muy bien ya que el pasado 7 de agosto, señaló que estaba en un centro asistencial debido a la molestia que sentía en una de sus rodillas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/O7FSNNI5SVHZTELPINWUIO7L6M.png)
“Y bueno, me pasó de nuevo. Se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula... y cagó a ‘pedna’”, dijo en ese entonces María José Quintanilla.
El avance en el tratamiento de María José Quintanilla junto a su pololo Eduardo Carrasco
A través de las historias de su pololo Eduardo Carrasco, el kinesiólogo y quien la está tratando para superar la lesión, María José Quintanilla señaló que ya ha podido caminar sola un par de pasos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/I4SDVM3TYRCXZBLDUJQQWPZSNE.jpeg)
“Hoy caminé solita, cortito, medio tembleque pero solita”, partió escribiendo la cantante nacional.
“Deportistas, aún no puedo ir a maratones. Camino media cuadra y se me baja la presión”, añadió como posdata.
Sin embargo, Eduardo Carrasco a través de sus historias se mostró muy orgulloso por el avance de su polola. “Cuéntale a la gente que te estas mejorando”, señaló.
Frente a ello, en el video se muestra a María José Quintanilla realizando un par de ejercicios y respondiendo que sí, pero que aún le duele.
“Estás bien”, señala Eduardo evidentemente contento por los pequeños logros de la cantante.
El amor entre la pareja se deja evidenciar y es que Eduardo Carrasco la ha estado atendiendo durante todo este proceso y ella ha dicho públicamente que tiene al mejor de su lado.