Redes

Un video en redes sociales lo niega: Julio César Rodríguez señaló que Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile sí realizó casting

El animador se tomó unos minutos para explicar la selección del reality, sin embargo, prontamente los internautas lo catalogaron de mentiroso ya que el propio concursante señaló que él no realizó ningún casting.

Raimundo Cerda y Julio César Rodríguez

En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, Julio César Rodríguez explicó cómo fue la selección de Raimundo Cerda al encierro, sin embargo, en las redes sociales de inmediato viralizaron un video donde el propio concursante señaló que a él solo lo llamaron y que jamás realizó casting.

Para dejar claro cuál fue la selección que ocurrió, el animador se tomó el tiempo para señalar que el concursante siempre estuvo en la selección para el programa, sin embargo, ocurrieron imprevistos que obstaculizaron el hecho de que ingresara al principio del encierro.

Era el competidor 19, Raimundo y el 20 era Benjamín Lagos y cuando se cae el competidor 18, tendría que entrar el 19, pero Rai estaba haciendo unos exámenes en la universidad”, explicó Julio César Rodríguez.

Contamos esto porque algunos sabían quienes podían entrar, no que iban a entrar porque había una larga lista de quienes podían, pero nadie sabía quiénes iban a ser finalmente los 18, pero sí los que estaban en esa lista. Ni nosotros sabíamos quiénes entraron”, señaló el conductor.

Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile desmiente dichos de Julio César Rodríguez

A pesar de esa aclaración, inmediatamente en las redes sociales se dieron cuenta de un error, ya que con la llegada de los nuevos participantes, Raimundo Cerda señaló que él no realizó un casting.

En medio de las nuevas incorporaciones al reality, Scarlette Gález, le preguntó cómo había sido su ingreso.

A mi me pasó un poco lo mismo, llegué hace un mes, ustedes ya tenían dos meses cuando llegué”, partió explicando el estudiante.

Y lo pensaste mucho o dijiste ya voy…¿Pero igual te habías postulado al inicio?”, preguntó la bailarina.

No, no. Fue como que la pensé, no por conocer a la gente acá sino es por la rutina que llevo”, señaló Rai.

A todo esto, se le sumó el hecho de que “La Guarén”, amiga de Francisca Maira señaló que la rubia sí sabía que Raimundo Cerda iba a ingresar a los dos meses.

Revisa aquí el video donde Raimundo Cerda negó haber realizado casting

Tags

Lo Último

Más de Tiempox