Redes

Con un tono rubio: Millaray Viera muestra su cambio de look

La ex conductora de televisión subió un video mostrando su cambiado cabello

Millaray Viera mostró su nuevo look en Instagram, una hazaña posible gracias al estilista Jean Bohus, junto al ritmo de la canción “Keep Going Up” de Nelly Furtado, Timbaaland y Justin Timberlake.

“Nuevos ciclos, nuevo pelito, bienvenido rubiecito”, escribió en la publicación la actriz.

Llevando una elegante chaqueta la ex rostro de CHV posó para la cámara luciendo su peinado ondulado de siempre pero con un cambio significativo, su pelo castaño pasó a ser rubio.

La intervención puede ser vista más detalladamente en el Instagram de “Bohus Hair”, el salón de belleza predilecto de la presentadora, el cual subió un video en donde Millaray Viera sonríe a la cámara mientras va mostrando su nuevo look al levantarse el pelo.

Millaray Viera y su distanciamiento de la televisión

Millaray Viera ha estado alejada de la pantalla chica desde el 2022, cuando terminó una colaboración de cuatro años con CHV, en donde lideró el programa de talentos “Yo Soy”, junto a Jean Philippe Cretton y “Sabingo” un programa cultural que conducía junto a Juan Pablo Queraltó.

Desde su retiro se han hecho varías especulaciones sobre su futuro, una de las más repetidas es que la actriz volvería al “Buenos días a todos”, en donde fue panelista por un tiempo.

Video: mira el nuevo look de Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox