Redes

Michelle Carvalho dejó atrás su cabello oscuro y sorprendió con drástico cambio de look

La brasileña mostró todo su proceso de cambio en redes sociales y sorprendió con esta nueva imagen. Sus seguidores reaccionaron encantados con este cambio.

A través de sus redes sociales, Michelle Carvalho, se sometió a un drástico cambio de look. Sus seguidores, a pesar de que encontraron que se veía distinta, señalaron que era un cambio que le favorecía completamente.

La influencer brasileña, tiene acostumbrados a sus seguidores verla con su característico cabello rizado y oscuro. Sin embargo, decidió apostar por una nueva tendencia que hace una iluminación en el pelo.

En ese sentido, Michelle Carvalho señaló que se trata de un estilo que viene muy fuerte esta temporada, llamado “Old Money”.

El cambio de imagen de Michelle Carvalho

Acostumbradas a verla con un estilo mucho más oscuro y crespo, Michelle Carvalho, se sometió a un cambio de look drástico y ahora se une al club de las rubias.

Con una abundante melena, ahora rubia, ella señaló que se trata de una transformación grande y que con esta pretende iluminar su rostro.

Además en el live, donde explicó cómo es que llegó a este resultado, comentó que estuvo cerca de 8 horas decolorando su cabello para llegar a ese rubio.

En la publicación en Instagram, la publicación generó más de 30 mil likes, son cerca de 600 comentarios en el post.

En los comentarios, sus fanáticos, señalaron que extrañan sus rulos, pero que aún así se ve muy linda con este cambio de look.

De hecho, hay algunos que señalan que se ve distinta, pero que Michelle Carvalho se vería igual de linda con lo que se haga en el cabello.

Revisa aquí el cambio de look de Michelle Carvalho


Tags

Lo Último

Más de Tiempox