Redes

“No somos una familia perfecta”: La emoción y orgullo de Raquél Argandoña por noble gesto de Nano Calderón

La animadora subió una historias en redes hablando de la buena acción de su hijo

Raquel Argandoña orgullosa por gesto de Nano Calderón
Raquel Argandoña y Nano Calderón

Raquél Argandoña se tomó un momento en su visita a un lujoso resort para mandar un emocionante mensaje por redes sociales a su hijo, Nano Calderón. Esta ocasión se debe a una encomendabla acción que realizó el joven, el cual le devolvió su metodo de transporte a una persona que se hizo viral al ser robado de su scooter en movimiento.

Todo comenzó cuando el ta,bién hjo de Hernán Calderón se enteró del caso y posteó una historia en donde mencionaba que si alguien lo conocía que le avisara, y que se comprometía a regalarle un scooter nuevo.

Con un timing preciso llegó Nano Calderón justo cuando CHV estaba entrevistando a Cristian, aprovechando de darle el regalo.

“No sabíamos que íbamos a estar en vivo, pero te quise hacer un regalito, según me dijeron este es mucho mejor que el otro scooter”, mencionó el hijo de Raquél Argandoña.

El orgulloso mensaje de Raquél Argandoña a su hijo Nano Calderón

En la noche del sábado 16 de septiembre, Raquél Argandoña mandó un mensaje a su hijo, Nano Calderón, entre medio de su visita a un lujoso resort.

“No somos una familia perfecta, pero mis hijos tienen un gran corazón y le doy gracias a dios”, mencionó entre emojis la animadora.

Recordemos que la relación de Nano Calderón con su familia está lejos de ser la mejor, debido al ataque que realizó con un cuchillo a su padre, expareja de Raquél Argandoña, en el lejano año 2011.

Raquel Argandoña sobre Nano Calderón

Video: Mira la noticia del robo de un scooter que conmovió a Nano Calderón y a Raquel Argandoña


Tags

Lo Último

Más de Tiempox