Redes

Coté López celebró Año Nuevo con increíble fiesta en discoteca casera

La empresaria usó sus redes sociales para mostrar parte de festejo que tuvo con su familia en una parcela de Talca.

Coté López es la reina si de festejos se trata. La influencer tiene un gran espíritu festivo y acostumbra a realizar grandes celebraciones para cada evento familiar, y este Año Nuevo no fue la excepción pues para recibir el 2023 mostró su lado más lúdico.

La empresaria cosmética dejó Santiago por el fin de semana y se trasladó junto a Luis Jiménez y sus hijos hasta la ciudad de Talca, donde vive parte de su clan. Allí se instalaron en una parcela que dispusieron para la fiesta.

La creadora de CLo se encargó de mostrar los detalles a través de sus historias de Instagram, donde graficó los preparativos y posterior fiesta de Año Nuevo. 

Según dio a conocer Coté López en las imágenes, la celebración la hicieron en un gran patio, en donde al costado de la piscina instalaron una zona de mesas para la cena. Al lado dejaron un pequeño espacio con sillones para compartir.

Pero el detalle que más llamó la atención fue la discoteca casera que realizaron en el quincho del lugar, el que tenía un pequeño bar y una pista de baile con DJ incluido.

Mira el festejo de Año Nuevo de Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox