Redes

El blanco fue protagonista: Estos fueron los mejores looks de los famosos chilenos para este Año Nuevo

Con el motivo de recibir este 2023 con las mejores vibras y con excelente energía, gran parte de los famosos vistieron atuendos en tonalidades blancas, expresando pureza ante una nueva etapa.

Hace tan solo unas horas, le dimos la bienvenida al 2023, instancia que utilizaron los famosos chilenos para lucir sus mejores atuendos y destacar en esta noche de Año Nuevo.

En nuestro país, existe la costumbre de usar un elaborado look para los festejos de cierre de año. La búsqueda de este outfit es muy especial, ya que tiene que relacionarse con las vibras con las que uno quiere recibir esta nueva etapa.

En esa línea, es que influencers, cantantes, artistas, actores y animadores nacionales dejaron ver en sus redes sociales los especiales looks que vistieron para la importante velada de Año Nuevo, los cuales mayormente fueron en tonos blancos.

Los mejores looks de famosos chilenos para este Año Nuevo

Christiane Endler

La mejor arquera del mundo posó en sus redes sociales junto a su esposa, Sofía Orozco, donde se vio que utilizaron prendas grises y la deportista le sumó una chaqueta formal.

Cristián de la Fuente

El actor nacional pasó el Año Nuevo en Brasil junto a Angélica Castro y a Laura de la Fuente. En la fiesta, él se lució con un traje de dos piezas blanco de lino.

Raquel Argandoña

La animadora de "Tal Cual" de TV+ también se unió a la tendencia popular de esta celebración y se destacó con un short blanco, el que combinó con una chaqueta del mismo color y unas largas botas plateadas.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

La pareja compuesta por el animador y la psicóloga decidió usar prendas un poco más sobrias. En el caso del periodista, se vistió con una camisa azul y jeans, y la comunicadora con una blusa blanca y un pantalón negro.

Nicole Moreno, "Luli"

La modelo fitness pasó el Año Nuevo junto a su pareja, Ítalo Grottini y en la fiesta a la que asistieron ella lució un elegante vestido negro con mucho brillo.

Benjamín Vicuña

El actor chileno tuvo la oportunidad de pasar esta celebración con todos sus hijos y la tónica fue la misma, atuendos en tonalidades blancas.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La pareja de periodistas pasó los festejos en familia y en esa línea, fue que decidieron utilizar relajados looks para poder bailar y celebrar con mucha comodidad.

Daniela Aránguiz

La actual panelista de "Zona de Estrellas" recibió el 2023 en Estados Unidos, juntos a sus hijos, su hermano Rigeo y algunos amigos. Siguiendo la tradición de algunos colegas, vistió un espectacular vestido blanco, con un gran escote.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

La pareja de comunicadores se trasladó hasta Puerto Natales, ciudad natal del periodista, para pasar el Año Nuevo en familia. Ambos también siguieron las cábalas y lucieron atuendos blancos, los cuales combinaban perfectamente.

Maura Rivera y Mark González

La bailarina y el exfutbolista pasaron este festejo en Viña del Mar, junto a los cercanos del deportista. En cuanto a sus outfits, ella vistió de blanco y él lució una camisa azul y unos jeans rotos.

Laura Prieto

La expanelista del extinto "Me Late" de igual manera quiso recibir el nuevo año con buenas vibras y se decidió por un vestido corto blanco, con unas chalas con taco en tono nude.

Perla Ilich

El look de la joven gitana llamó la atención en redes sociales, ya que mandó a hacer el mismo vestido rojo para ella y para sus dos hijas.

María Alberó e Iván Zamorano

Uniéndose al clan de los rituales, la pareja compuesta por la modelo trasandina y el exfutbolista también vistieron prendas blancas y por supuesto que sus hijos los siguieron.

Marité Matus

La exesposa de Arturo Vidal dejó todas malas vibras atrás y recibió en Año Nuevo en vestido con brillos que tenía tonalidades blancas y que la hizo lucir espectacular.

Daniel Fuenzalida lanzó una fuerte reflexión tras tener un difícil año 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox