Redes

Estilo clásico frente al mar: Nicole Moreno, "Luli", deslumbró con espectacular look en Año Nuevo

La modelo fitness celebró la llegada del 2023 con un elegante atuendo con brillos, el que modeló en la terraza de un exclusivo hotel en Viña del Mar.

Nicole Moreno, "Luli", se vistió de gala para despedir el 2022 y comenzar de la mejor manera el 2023. La modelo mostró su lado más elegante y fashionista con el outfit que eligió para iniciar el festejo de Año Nuevo, y compartió los detalles en sus redes sociales.

La también empresaria usó su cuenta de Instagram para contactarse con sus seguidores y público, a quienes les deseó un feliz 2023 y les modeló su elegante look.

"Adiós amado 2022 y con todo 2023. Feliz año", escribió Nicole Moreno en su publicación donde lució cada detalle de su tenida festiva la que consistió en un vestido negro brillante que acompañó con bellos zapatos a tonos.

Según mostró la propia modelo fitness, para estas fiestas dejó la capital y se trasladó hasta Viña del Mar, específicamente al exclusivo hotel Sheraton Miramar, donde esperó el nuevo año a la orilla del mar.

Cabe recordar que el 2022 estuvo lleno de altibajos para Nicole Moreno, "Luli", quien terminó un romance con el arquero Ignacio González, el que tuvo gran parte en reserva. Pero cerca del fin de año volvió a encontrar el amor y se le ve más enamorada que nunca del nutricionista Ítalo Grottini.

"Es todo perfecto con él … Estoy en mi mejor versión. Yo le agradezco a Dios por haberme mandado a un tremendo hombre que me adora y que me admira; que soy su número uno en todo, confío 100% en él, no tiene ojos para nadie. Admiración total", señaló "Luli" hace unas semanas sobre su relación.

El look de Año Nuevo de Nicole Moreno, “Luli”

Nicole Moreno, "Luli", sorprendió con espectacular paseo en vehículo deportivo con su pololo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox