Redes

"Me me pusiste varias pruebas": Diana Bolocco celebró el Año Nuevo con inéditas fotografías familiares

En el registro publicado por la hermana de Cecilia Bolocco se aprecian desconocidas fotografías en compañía de diferentes miembros de su familia.

Luego de haber tenido un 2022 llenó de cambios Diana Bolocco está más que lista para darle inicio al 2023 con toda la buena energía posible.

La comunicadora utilizó su cuenta en Instagram para compartir con sus miles de seguidores, un video recopilatorio en el que agregó diferentes fotografías, ya sea personales, junto a Cristián Sánchez y también en compañía de sus cuatro hijos.

Y eso no fue todo, ya que Diana Bolocco aprovechó la instancia para compartir un especial mensaje en el que se refirió, en parte, a los grandes desafíos que enfrentó durante el 2022

"Gracias gracias y más gracias 2022. Fuiste intenso, me pusiste varias pruebas, pero me enseñaste a buscar mi felicidad. Vamos por un maravilloso 2023. Espero que cada uno de ustedes cumpla sus sueños este año. Besos y abrazos para todos!", escribió la presentadora de televisión.

Diana Bolocco se despidió de Mega

Luego de 4 años en la estación, Diana Bolocco decidió poner fin a su vínculo laboral con Mega. El propio canal anunció la noticia el pasado 9 de diciembre, donde a través de un comunicado le agradecieron su trabajo y desempeño a la comunicadora.

Y el pasado 30 de diciembre, la comunicadora se tomó unos minutos para despedirse de su excasa televisiva y los colaboradores de esta, a quienes les dedicó un sentido mensaje.

"Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón", escribió en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico”, agregó Diana Bolocco.

Revisa el video con el que Diana Bolocco decidió cerrar el 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox