Redes

“Por un nuevo año juntos”: Raquel Argandoña tuvo una romántica celebración de Año Nuevo con Félix Ureta

La "Quintrala" y su pololo asistieron a una exclusiva fiesta de uno de sus amigos, donde mostraron sus elegantes looks a tono con el festejo.

Raquel Argandoña comenzó el 2023 con la mejor compañía. La comunicadora recibió el Año Nuevo junto a su pareja, Félix Ureta, con quien como de costumbre, se lució en sus redes sociales mostrando parte de los looks que llevaron para la ocasión.

La mamá de Kel Calderón usó su cuenta de Instagram para compartir detalles de su festejo, el que incluyó en una íntima fiesta con su pareja y un grupo de amigos que llegaron hasta la casa de Toto Yarur, quien ofició los festejos.

"Gracias por la linda noche amigo @jorgeyarur", escribió Raquel Argandoña en su perfil, junto a varias fotos de la noche.

Lo propio hizo Félix Ureta, quien compartió una bella postal junto a la "Quintrala", donde ambos lucen sus tenidas. Él por un lado apostó por un estilo relajado con una camisa gris satinada y pantalones blancos, mientras que ella llevó un elegante conjunto blanco que acompañó con botas doradas. 

"Vamos por un nuevo año juntos", escribió el ingeniero en su cuenta de Instagram.

Seguido de eso, Raquel Argandoña comentó la publicación de su pololo con un bello deseo. "Será tu año estoy segura ,suerte en Israel es lo tuyo y te lo mereces con creces", aseguró.

Mira el festejo de Año Nuevo de Raquel Argandoña con Félix Ureta

Raquel Argandoña fue invitada de lujo en elegante hotel del sur de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox