Redes

"Simplemente amor y paz": Angélica Castro y Cristián de la Fuente celebraron el Año Nuevo junto a su hija, Laura de la Fuente

La familia que vivió un complejo 2022 entre problemas de salud y un escándalo de infidelidad, viajó hasta Brasil para darle la bienvenida al 2023.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro celebraron el Año Nuevo 2023 en compañía de su hija, Laura de la Fuente. La familia se trasladó hasta Brasil para darle la bienvenida a un nuevo año de la mejor manera posible.

El motivo del viaje, según expresó Cecilia Gutiérrez el pasado 30 de diciembre, tiene relación con una supuesta reconciliación entre ambos, esto luego de que salieran a la luz videos del actor nacional besándose con otra mujer.

"Ayer se fueron los tres a pasar el Año Nuevo, embarcaron y a las 1 y media de la tarde salió el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa, para no ser vistos. Se fueron en el vuelo 700, para que la gente lo tenga más claro", comentó la periodista de espectáculo en una transmisión en vivo.

Días más tarde, tanto Cristián de la Fuente como Angélica Castro y Laura de la Fuente, publicaron diferentes fotografías en rede sociales disfrutando de las playas de Brasil.

Así fue la celebración de Año Nuevo de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Según los registros que publicaron Cristián de la Fuente y Angélica Castro en sus historias de Instagram, ambos celebraron juntos el Año Nuevo 2023, al interior de una fiesta privada que se realizó en un amplio departamento.

El matrimonio disfrutó de una privilegiada vista al mar. La fiesta también contó con la participación de un Dj y diferentes artistas que se encargaron de hacer bailar a los asistentes.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro además combinaron sus looks y se mostraron vestidos completamente de blanco en sus respectivas redes sociales.

"Energía pura, eso es lo que necesitamos. Simplemente amor y paz, energía pura y de la buena junto al mar", escribió la presentadora de televisión en uno de los tantos videos que colgó en Instagram.

Revisa acá los videos publicados por Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox