Redes

El nuevo desafío de Eva Gómez: Actuará en la película "Noches de Sol" de los hermanos Badilla

En la cinta de los reconocidos productores, la comunicadora dará vida a Karina, una mujer que luego de separarse de su esposo tendrá la capacidad de empoderarse.

Actualmente, Eva Gómez se encuentra con un particular proyecto, muy diferente a los que ha realizado con anterioridad, y entregó detalles sobre esta nueva faceta.

En conversación con Las Últimas Noticias, la exanimadora del Festival de Viña confesó que es parte de una nueva película, "Noches de Sol", creada por los hermanos Gonzalo Badilla y Sebastián Badilla. Una de las cosas más novedosas que comentó fue la manera en la que los productores la contactaron, a través de un mensaje en Instagram.

Luego de leer la propuesta de guion, la comunicadora decidió consultarlo con su familia. "Les pregunté a mis hijos y les pareció demasiado entretenido, porque yo no quería hacer nada que los hiciera sentir incómodos", relató.

Según la información recabada por el diario antes mencionado, Eva Gómez interpretará a Karina, una mujer que luego de separarse de su marido "se empodera y vive su sexualidad de forma libre".

La animadora también expresó cómo ha sido su destape para esta cinta. "Tengo varias escenas en bikini porque pasan varios momentos en la piscina de esta casa donde se hacen fiestas. Para mí salir en bikini es un tema, porque soy muy pudorosa. Ha sido una situación diferente, loquilla. Así que eso ha sido el reto", contó.

La reflexión de Eva Gómez tras nuevo desafío de actuación

Tras lo anterior, Eva Gómez hizo una reflexión sobre lo que significa hoy en día ponerse traje de baño y andar con menos ropa. "A esta altura de la vida, el quién puede ponerse o no bikini es burdo, básico. Los hombres pueden ponerse traje de baño toda la vida. Las mujeres somos valiosas por mil razones más que por si nos ponemos bikini o traje de baño completo", declaró.

Finalmente, la periodista expresó que esta nueva faceta ha sido todo un desafío. "El tema es mi pudor de aparecer así públicamente en una película. Así que este es un ejercicio que me sirve un montón, porque me lo estoy quitando", consignó.

Las románticas vacaciones de Camilo Huerta y Marité Matus

Tags

Lo Último

Más de Tiempox