Redes

Mayte Rodríguez orgullosa con el año cumplido de Galo, su hijo

El bebé de la hija de Carolina Arregui y Camilo Figueroa llegó finalmente a su primer cumpleaños, algo que fue celebrado y reconocido por su madre.

Cumplió su primer año. Mayte Rodríguez no puede más de felicidad luego que comentara que su primogénito con Camilo Figueroa, Galo, está en su cumpleaños.

La hija de Carolina Arregui compartió con su seguidores sobre este especial momento en su vida que cambió hace un año cuando dio a luz a su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una serie de postales en que entrega su gratitud por tener a Galo, celebrando este aniversario de vida.

"Galo. Un año de amor", escribió Mayte Rodríguez mientras sostenía en sus brazos al menor, apoyando su cabeza sobre la de este.

Enseguida, esta agregó un sentido "feliz año mi vida" para su hijo, feliz de festejar esta relevante fecha en la familia de Carolina Arregui y sus hijas.

Cabe señalar que Mayte Rodríguez y  Camilo Figueroa dieron la sorpresa el año pasado cuando presentaron a su hijo en sus redes sociales, convirtiéndose en padres por primera vez.

"Me obligaron a hacer cosas”: René Puente rompe en llanto y pide perdón tras su desaparición

Tags

Lo Último

Más de Tiempox