Redes

"La voy a hacer entera feliz": Pailita revela que está en una nueva relación amorosa

El cantante urbano decidió alzar la voz y gritar su amor, luego que surgieran una serie de rumores sobre que retomó una antigua relación. "Yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí huev...", lanzó.

Esta semana, los fanáticos de Pailita comenzaron a sospechar de que el romance había tocado sus puertas. Esto, luego que el cantante comenzara a seguir en Instagram a su expareja, Skarleth, quien también terminó su última relación recientemente.

Y finalmente las sospechas fueron ciertas. El mismo intérprete de "Parcera" salió a acallar los rumores, dando a entender que retomó su relación con la joven tiktoker.

Pailita decidió romper el silencio, luego que la página de Instagram biitchpostingcl revelara los rumores que vinculaban al cantante con Skarleth, pues ambos comenzaron a interactuar en la red social.

A raíz de esto, el también participante de "Urbanos" explicó cuál es su situación sentimental actual, cómo es la relación que tiene con la joven, aprovechando, además, de gritar su amor a los cuatro vientos por ella.

Pailita confirma que está en una nueva relación

En los comentarios de la publicación de biitchpostingcl, Pailita alzó la voz y partió explicando: "La Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí. Nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo. A pesar de lo que pasó, nunca nos tuvimos mala, ustedes fueron los que agrandaron todo y armaron sus expectativas".

A continuación, el cantante urbano aclaró que si ambos están felices, no tiene por qué importarle al resto. "Ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella. Si ella terminó con el loco es porque no la llenaba y punto. Dejen de meterse en la vida de los demás como si ustedes fueran muy santos", reclamó el intérprete, luego que criticaran a la joven por terminar con su expareja, quien se mostró bastante afectado por ello.

Finalmente, Pailita aprovechó de confirmar los rumores, expresándole todo su amor a Skarleth. "La voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama", dijo.

"Acostúmbrense a vernos juntos. Yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí huev...", cerró.

Te puede interesar: Revisa los pormenores del matrimonio de Paúl Vásquez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox