Redes

“Mi corazón”: Felipe Rojas hizo romántica declaración para festejar a Daniela Ramírez

El actor de Mega festejó el cumpleaños de su pareja y compañera de elenco con un bello mensaje en sus redes sociales.

Felipe Rojas y Daniela Ramírez continúan viviendo un intenso romance. Los actores que son parte del elenco de "La Ley de Baltazar" siguieron los pasos de Antonia y Gerónimo, sus personajes en la teleserie e iniciaron una relación el año pasado luego de coincidir en las grabaciones.

Desde entonces han optado por mantener un perfil bajo y guardado los detalles de su pololeo fuera de las redes sociales, aunque de vez en cuando dan muestra de su amor para ocasiones especiales, tal como lo hicieron cuando la actriz fue a la gala de los Premios Emmy Internacionales, donde ella competía con "Isabel".

Pero este miércoles Felipe Rojas y Daniela Ramírez volvieron a mostrarse románticos en Instagram, esto ya que el actor festejó a su pareja en el día de su cumpleaños. Para eso mostró su lado más cariñoso, compartiendo una tierna foto junto a su enamorada.

"Feliz cumpleaños mi corazón gigante", escribió el joven que pertenece al área dramática de Mega, junto a una postal donde aparece abrazado mirando la playa con su compañera de "La Ley de Baltazar".

La historia fue replicada minutos después por la aludida, quien compartió la imagen y respondió al mensaje de su pareja con varios emojis de corazón. 

Cabe recordar que fue la propia Daniela Ramírez quien confirmó que estaba emparejada con Felipe Rojas en noviembre del 2022. La información se la entregó al periodista dista Jon Reyes, quien aseguró que "me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo sí, estoy con él", contó.

Mira el mensaje de Felipe Rojas para Daniela Ramírez

Denise Rosenthal ayuda a una niña perdida a encontrar a su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox