Redes

De Cristián de la Fuente a Daniela Aránguiz: Los famosos que celebraron a Claudia Conserva por su cumpleaños

La animadora de TV+ compartió un especial mensaje por su nuevo año de vida, en medio de su tratamiento contra el cáncer de mamas.

Claudia Conserva reapareció en redes sociales con motivo de su cumpleaños. La animadora que se encuentra alejada de la TV y la vida pública debido a que está concentrada en su tratamiento con el cáncer, usó su cuenta de Instagram para compartir una sentida reflexión por su nuevo año de vida.

La comunicadora celebró sus 49 años con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde se sinceró sobre el momento personal que atraviesa y, también tuvo palabras para agradecer a su círculo íntimo, que ha estado acompañándola en su enfermedad.

"Ya son 49. ¡Un Cumpleaños donde el mejor regalo es estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación. Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo", escribió etiquetando a Juan Carlos Valdivia, sus hijos y a su hermana, Fran Conserva.

Tras su post, los mensajes no tardaron en aparecer y rápidamente Claudia Conserva se llenó de positivos comentarios por parte de varios famosos y rostros del espectáculo nacional, quienes le hicieron llegar cariñosas palabras de aliento.

Así fue el caso de nombres como Cristián de la Fuente, Daniela Aránguiz, Carolina Arregui, Karen Doggenweiler, Emilia Daiber, Fernando Godoy, José Miguel Viñuela, María José Prieto, Kika Silva y Myriam Hernández, entre otros más.

"Hermosa estás cada día más luminosa. Te quiero", "miles de besos Claudia preciosa. ¡Que sea un gran año!", "¡Feliz cumple Claudita querida!" y "los mejores vibras para ti Clau querida", fueron parte de los saludos que recibió.

Los famosos que saludaron a Claudia Conserva 

Denise Rosenthal ayuda a una niña perdida a encontrar a su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox