Redes

Estos son los proyectos en solitario más esperados de los miembros de BTS en 2023

Los integrantes de BTS se tomaron un descanso como banda y han aprovechado de trabajar en diversos proyectos por su parte, emocionando a sus ARMY.

La famosa banda BTS siempre ha destacado por su música y su talento y este 2023 no sería la excepción. Algunos de sus miembros, como J-Hope y Suga, ya estarían planeando nuevos proyectos para este año.

Recordemos que las actividades como grupo se han detenido por un tiempo, debido al cumplimiento del servicio militar obligatorio. A pesar de aquello, los idols ya están listos para su nueva etapa en solitario.

Hasta el momento, las y los ARMY han podido disfrutar de algunos proyectos en solitarios como “Jack In The Box”, discos en solitarios de J-Hope; “The Astronaut”, en la voz de Jin e “Índigo” de RM, y este 2023 se viene con nuevas sorpresas.

Proyectos en solitario de BTS en 2023

Uno de los primeros proyectos que se podrá disfrutar este año, y también de los más esperados por los fanáticos, es la colaboración de Jimin con el integrante de BIGBANG, Taeyang. Esta canción titulada "VIBE" se podrá disfrutar el viernes 13 de enero.

Otro de los miembros que ya partió su 2023 con todo es Min Yoongi (Suga), quien a través de sus redes sociales ha comunicado su colaboración con Valentino y GQ para su próxima campaña.

"En una mirada entre bastidores al rodaje, Suga de BTS se convierte en un símbolo de autenticidad, empatía y conexión, capturados en Maison Valentino", anunciaba en su Instagram la marca Valentino.

Taehyung también tiene proyectos para este 2023, pero lejos de la música. El integrante del grupo de K-Pop, es confirmado como uno de los invitados al programa gastronómico "Seojin´ s", el cual fue grabado en México y es un spin off del programa "Youn´ s Kitche".

Este programa será estrenado en febrero de este año, pero aún falta día y horario por confirmar.

Ahora queda esperar para saber qué proyectos lanzarán el resto de integrantes de BTS antes de cumplir con su servicio militar, al igual que Jin, quien lleva desde el 13 de diciembre enlistado.

Revisa aquí la campaña de Suga con Valentino y GQ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox