Redes

"Me han copiado": Anita Alvarado le responde a Shakira por su canción contra Piqué

La "geisha" chilena aseguró, en tono humorístico, que el reciente éxito de la colombiana se asemeja a una clásica canción que la personalidad sacó hace años.

Shakira es tendencia. Y es que tras la última canción que liberó junto a Bizarrap y que lanzó duras críticas a Gerard Piqué, Anita Alvarado no quiso quedar ausente de esta situación.

La "Geisha" chilena compartió un especial registro, en el cual bromea con la reciente canción de la colombiana, asegurando que esta le habría "copiado" de su clásico single: "La gallinita".

La madre de Angie Alvarado usó sus redes sociales para subir su opinión al respecto, comparando ambos éxitos y tomándoselo con humor la situación.

"Por mis 50 años... me han copiado", dijo a la cámara Anita Alvarado, esto mientras estaba compartiendo en la tarde de este jueves.

Tras ello, en la descripción de la publicación dejó en claro que todo se trataba de una broma y que solo lo hizo para formar parte de la gran polémica entre Shakira y Gerard Piqué.

La última canción de Shakira que critica a todo a Gerard Piqué

En la noche del miércoles finalmente se estrenó la canción Music Sessions #53, la colaboración de la colombiana con el productor argentino Bizarrap y que apuntaba con todo al exfutbolista.

Y no decepcionó. La canción causó furor en las redes sociales y desató una serie de reacciones y comentarios por las duras indirectas que Shakira le lanzó a Gerard Pique y a su actual pareja, Clara Chia.

El single se transformó rápidamente en tendencia en Twitter y, hasta esta hora, ha alcanzado las 40 millones de visitas en menos de 24 horas, siendo todo un éxito.

Anita Alvarado "reclamo" un supuesto plagio de su canción "la gallina" con la nueva canción de Shakira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox