Redes

Miss Universo 2023: Cómo votar por la Miss Chile, Sofía Depassier, o tu candidata favorita para que se lleve la corona

Este año, Sofía Depassier es la candidata de Chile para el certamen de belleza. La joven de 24 años, representa a la Comunidad Extranjera (chilenas que viven fuera del país), ya que, actualmente, reside en Miami.

Miss Universo 2023 está a solo días de realizar su gran show final y seleccionar a su ganadora, la cual será elegida entre 84 candidatas.

Harnaaz Sandhu, la Miss Universo de la edición 2021 que obtuvo el primer lugar representando a India, será la encargada de coronar a su sucesora.

Esto se debe a que, producto de la pandemia, el concurso lleva un año de retraso, por lo que, la ganadora de este año, es realmente la del 2022.

La final de Miss Universo 2023 se realizará este viernes 14 de enero en Estados Unidos y será transmitido por Telemundo. Además, el evento contará con la animación de Cristián de la Fuente y Jacky Bracamontes.

Sofía Depassier es la encargada de representar a Chile en el Miss Universo 2023, una joven modelo y animadora que reside actualmente en Miami.

La también estilista declaró en sus redes sociales la gran emoción que sentía por representar a su país natal: "Un sueño, una ambición, un momento que jamás olvidaré".

"Chile, te llevo conmigo en todo lo que hago. Representar a mi país, en el 71º Miss Universo es el mayor honor y responsabilidad y espero dejar a Chile muy en alto. Gracias a todos los que nos han apoyado y entregado cariño a cada una de nosotras", agregó.

¿Cómo votar en el Miss Universo 2023 por Sofía Depassier?

Para realizar tu voto en este Miss Universo 2023, necesitas descargar la aplicación de celular "Miss Universe", la cual está disponible tanto para usuarios Apple como Android.

Una vez que tengas instalada la app, deberás ingresar a la pestaña que dice "vote", en donde podrás votar por tu representante favorita del certamen Miss Universo 2023.

El primer voto es totalmente gratis. Sin embargo, si deseas votar más veces, la aplicación te cobrará. Por ejemplo, si deseas votar tres veces, tendrás que pagar $ 1.100 y si deseas dar 1000 votos, el precio aumenta a $ 219.000.

Además, también puedes votar por tu candidata favorita para el Miss Universo 2023 por medio de su página web, en donde aplican las mismas reglas y precios señalados anteriormente.

Te podría interesar: La extrema actividad que realizó Millaray Viera y sus hijas, Julieta y Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox