Redes

Pedro Astorga sufre fuerte caída mientras practicaba ciclismo de montaña

El exchico reality compartió un registro del momento exacto del accidente y exhibió las consecuencias que sufrió tras el golpe.

La pasión por el deporte es algo que Pedro Astorga lo lleva en la sangre. Día a día, el exchico reality muestra en redes sociales las distintas actividades extremas que realiza.

En esta ocasión, el influencer causó preocupación tras exhibir las consecuencias de una fuerte caída que sufrió mientras practicaba ciclismo de montaña.

Fue en sus historias de Instagram que Pedro Astorga compartió una fotografía del lado izquierdo de su espalda, la cual está llena de rasguños. "Ya les cuento", dijo el primo de Pangal Andrade.

A continuación, el deportista extremo exhibió un video, en el cual aparece andando en bicicleta a toda velocidad en un cerro. Al llegar a una curva, Astorga pierde el control y se cae del medio de transporte, arrastrándose por la tierra.

El particular tratamiento que se realizó Pedro Astorga para aliviar sus enfermedades

A través de sus redes sociales, Pedro Astorga mostró el tratamiento que él mismo se realizó, luego de estar aquejado de varios malestares médicos.

En octubre de 2022, el primo de Pangal Andrade se trasladó hasta Pucón para pasar unos días. En un momento, comenzó la lluvia en el sector, lo cual motivó al deportista a ingresar a un sauna.

"Está muy bueno, estoy haciendo intervalos de 15 minutos, es lo mejor para los dolores. Andaba con dolor de cabeza, con un poquito de sinusitis y el calor hace que todo eso se despeje y ahora me siento mucho mejor", expresó Pedro Astorga en sus historias de Instagram.

También, el kayakista decidió lanzarse a las frías aguas del lago del lugar, para mejorar algunos aspectos médicos.

Revisa el video de la fuerte caída que sufrió Pedro Astorga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox