Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa que le depara a tu signo del zodiaco este fin de semana

El astrólogo, que regresó a Canal 13 a principios del mes, reveló cuáles son sus pronósticos y consejos para este sábado 14 y domingo 15 de enero.

Llega la mitad del primer mes del año y Pedro Engel entregó su horóscopo con sus mejores recomendaciones y predicciones para este sábado 14 y domingo 15 de enero.

Por medio de su cuenta de Instagram, el astrólogo dio detalles sobre cómo vivirá cada signo del zodiaco estos próximos días y, junto a este, le deseo a sus seguidores un "feliz fin de semana para todos".

El amor, la buena suerte, el trabajo y la prosperidad, al igual que la espiritualidad, son algunos de los temas a los que hace mención Pedro Engel en su horóscopo.

Así será este fin de semana según el horóscopo de Pedro Engel

Aries

El orden y la disciplina son absolutamente útiles a la hora de enfrentar un problema de salud y para recuperarse de inmediato. Los esfuerzos que realice en el área laboral no pasarán desapercibidos y debe prestar especial énfasis a la organización, para obtener resultados.

Tauro

El futuro le trae la oportunidad de cambiar de camino hacia el crecimiento personal y la felicidad. Debe estar preparado para cambiar su forma de pensar y representar un algo positivo. En general será un fin de semana positivo de cambios para mejor y buena suerte.

Géminis

En cuanto a la salud la carga financiera puede llegar a ser una fuente continúa de estrés y ansiedad que dejan huella y enferman tanto el cuerpo como la mente. En el amor es buen momento para que revise que tanto apego maneja en sus relaciones de pareja.

Cáncer

Vitalidad, imaginación y un profundo espíritu, para emprender caminos impensados. Este fin de semana es el florecer de los acontecimientos afortunados. Contará con el empuje para cumplir objetivos en base a provechosas oportunidades.

Leo

Buen fin de semana para el amor honesto y trascendente, desde lo más hondo del corazón, hasta lo más perdurable de la esencia espiritual. En cuanto al trabajo comprenderá de una forma excelente el trabajo en equipo, debido a su incuestionable sensibilidad y comprensión.

Virgo

Ha sido próspero y ha establecido una base segura por su habilidad de gastar el dinero sabiamente, por lo que recibirá una recompensa que parcialmente se deberá a sus esfuerzos, pero también a su posición en la familia.

Libra

El cambio llegará para mejor. Recibirá consejos prudentes sobre el mejor curso a través de sus estados fluctuantes. Es momento de determinar sus fortalezas más valiosas eso le puede ayudar a crear oportunidades.

Escorpión

Podrían surgir viajes de trabajo o la necesidad de un cambio, lo cierto es que algunas veces, desempeñarse por mucho tiempo en lo mismo, de alguna manera estanca, así que le sugiero analizar muy bien esto para evitar condenarse a la insatisfacción.

Sagitario

Prosperidad, equilibrio espiritual y anímico. En cuanto al amor la relación de pareja será comprometida con el amor y la fidelidad. Si estuviese pasando una crisis, nuevos vientos de comprensión y armonía lo hará sentirse en plenitud.

Capricornio

No se desaliente, no baje los brazos, ni se desgaste psíquica y espiritualmente, solo haga una pausa, la lucha debe cesar hasta recuperar su energía. Tiene que buscar la calma o si no su salud mental se desbordará.

Acuario

Los logros positivos y la estabilidad emocional estarán frente a usted. Un nuevo emprendimiento está a punto de iniciarse. Esta tarea, acontecimiento o viaje traerá consigo el inicio de una amistad duradera. No pierda esta oportunidad.

Piscis

Será un período de despertar, podrá tener una idea más clara de lo que necesita cambiar y cómo deben ser sus necesidades. Esto puede significar realizar pequeños cambios en su vida diaria o realizar grandes cambios que no sólo le afectarán a usted.

Te podría interesar: Sofía Depassier con algunas de sus competidoras en Miss Universo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox