Redes

Skarleth, polola de Pailita, rompe el silencio y revela por qué decidió volver con el artista

A través de un comunicado en sus historias de Instagram, la influencer aclaró la situación con su expareja y los motivos para volver con el cantante.

Durante el transcurso de la semana, Pailita causó revuelo en las redes sociales tras aclarar los rumores existentes de una posible relación amorosa. Y es que el cantante confirmó que se encuentra emparejado con su ex, Skarleth.

El hecho sucedió en Instagram, específicamente en la publicación de la cuenta biitchpostingcl, donde el intérprete de “Parcera” aclaró que volvió con su ex.

"La Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí. Nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo. A pesar de lo que pasó, nunca nos tuvimos mala, ustedes fueron los que agrandaron todo y armaron sus expectativas", dijo Pailita.

La respuesta de Skarleth, la polola de Pailita

La noticia causó tanto furor que también comenzaron nuevos rumores sobre un posible engaño por parte de Skarleth a su actual expareja, Tomás, quien afirmó en su Instagram "No sé de cuando estaba con hablando con él y tenía planeado dejarme de un rato a otro para estar con él". Tras esta serie de hechos y controversias, la influencer se tomó su Instagram para acallar chismes y darle fin a las falsas divulgaciones.

"Quisiera aclarar algunas cosas que andan divulgando cosas que no son correctas", comienza con el comunicado, "Primero que todo yo con Javier hablamos el jueves pasado en la madrugada ¡No hablábamos hace 9 meses!", dice refiriéndose a que ambos no habían tenido relación alguna antes de esa conversación.

"La intención de esta conversación en ningún momento fue de volver, sino de aclarar y arreglar las cosas", afirma ante los rumores de un posible infidelidad a su expareja. "Le conté al Tomás que había hablado con él, yo estaba en Punta Arenas y Pailita en Santiago, en ningún momento lo engañé, incluso fui lo más sincera con él, le dije lo que me pasaba, y aún así, hizo sus propias conclusiones y las dió a conocer. Yo nunca sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, por eso preferí decirle", comenta en su comunicado.

Skarleth comenta que a pesar de continuar con su relación con Tomás, ellos ya estaban presentando problemas juntos, razón por la que ella le habría pedido que tomaran distancia para aclarar sus emociones: "Yo ya no me sentía bien con él, no me daba el amor que necesitaba, incluso antes de hablar con Javier yo ya le había pedido un tiempo al Tomás por lo mismo, no me hacía sentir bien los últimos meses". 
Para finalizar su testimonio, la polola de Pailita afirmó que ninguno de los dos tenía planeado que se volvieran a relacionar y menos atreverse a darse una nueva oportunidad juntos, "Al hablar con él, me di cuenta de que aún siento muchas cosas, y si tenemos la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo es decisión mía, nadie se tiene que meter. A pesar de todo lo que haya pasado, no he encontrado a nadie que me haga sentir especial como Javier lo hizo. Estoy súper feliz", finaliza el comunicado.

Mira el comunicado completo aquí:

Te puede interesar: Pedro Astorga sufre fuerte caída mientras practicaba ciclismo de montaña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox