Redes

Este fue el destacado y original look de Sofía Depassier para el Miss Universo 2023

Luego de pasar exitosamente las primeras rondas, la candidata chilena del certamen más relevante a nivel mundial se la jugó con un atrevido color lleno de brillos.

La noche de este sábado 14 de enero, se está transmitiendo la ronda final del Miss Universo 2023, donde Sofía Depassier, candidata chilena, dará todo para traerse la corona hasta tierras nacionales.

Luego de las rondas preliminares donde la estilista de 24 años desfiló en traje de baño, donde eligió uno rosado de dos piezas, en traje de gala, el que fue uno negro con brillos,  y en traje típico, que representó al desierto chileno. En esa instancia, la modelo quedó en el lugar 23, de 84 chicas que se presentaron representando a diferentes naciones.

Ahora, se dio inició a las fases finales del certamen de belleza más relevante de todo el planeta. Es por eso que cada joven tuvo que presentar a su país y mostrar el elegante atuendo con el que será seleccionada para la siguiente ronda.

En esta instancia, Sofía Depassier lució un espectacular vestido celeste, con varias aplicaciones de brillo y varios straps que colgaban de los hombros. Otro aspecto que destacó fue la entusiasta mención que hizo de nuestro país, demostrando las ganas que tiene por convertirse en la más bella del mundo.

¿Quién es Sofía Depassier? La candidata chilena en el Miss Universo 2023

Según ha trascendido, Sofía Depassier es una joven de 24 años que es estilista y se encuentra muy interesada por la moda. Sin embargo, una de las cualidades más importantes de la candidata de Chile es que lucha constantemente contra la discriminación, luego de que ella llegara a Estados Unidos a los 10 años y no recibiera un trato digno por ser extranjera.

En el último tiempo, la participante ha sido muy cercana con el público chileno, ya que uno de sus mayores deseos es poder seguir transmitiendo el mensaje del respeto a los demás y la importancia de todas las personas por igual.

 Sofía Depassier retó a Miss Paraguay por desconocida a Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox