Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Mira las predicciones en salud, dinero y amor de Yolanda Sultana para este 14 de enero

Conoce lo que deparan los astros para este inicio del fin de semana, según los consejos que entregó la tarotista.

Yolanda Sultana inició un nuevo fin de semana con sus predicciones. La tía Yoli, como también es conocida, usó su cuenta de Facebook para entregar sus consejos en cuanto a lo que viene en salud, dinero y amor para este sábado 24 de enero. 

Además de sus vaticinios, la tarotista también entrega una guía completa sobre los colores y números de la suerte, además de un mensaje con las claves para tener en cuenta y llevar de la mejor manera el día.

"Si piensas negativamente, solo atraerás la negatividad. Con cariño", escribió para este día.

Por otra parte, aquellos que busquen respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +56957758508  para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Mira el horóscopo de Yolanda Sultana para este sábado 14 de enero

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Trate de rodearse de buenas personas que tengan bondad y buenas intenciones. SALUD: Aléjese de los vicios o tarde o temprano sufrirá graves consecuencias. DINERO: Tenga cuidado con los negocios, no deje cosas en manos de la suerte. COLOR: Lila. NUMERO: 61.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo mejor de la honestidad es que más adelante nadie podrá enrostrarle lo contrario. SALUD: Descanse su cuerpo, lo necesita. DINERO: En estos momentos las inversiones deberán ser postergadas de modo de enfocarse primero en sus compromisos. COLOR: Morado. NUMERO: 5.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Cuidado ya que los celos enfermizos pueden destruir una relación estable y consolidada en el tiempo. SALUD: No debe consumir alcohol a diestra y siniestra, debe controlarse. DINERO: Dele prioridad a las deudas que hayan quedado pendientes. COLOR: Verde. NUMERO: 8.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: En lugar de vivir un mundo de fantasía pongo los pies sobre la tierra y hablé con esa persona para saber qué pasará entre ustedes. SALUD: Cuídese más para evitar enfermarse. DINERO: Tenga cuidado con desviarse demasiado de sus metas. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Permita que su pareja pueda llegar al fondo de su corazón, no la deje escapar por culpa de los miedos pasados. SALUD: Busque la armonía espiritual, eso siempre ayudará. DINERO: Las perspectivas no son malas ya que el trabajo duro dará frutos. COLOR: Rosado. NUMERO: 11.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe entregar más amor a los suyos y no guardárselo pensando que así evitarás el sufrimiento. SALUD: Debe controlar más su presión arterial y para esto debe mejorar su alimentación. DINERO: Tiene que ser más responsable con su presupuesto. COLOR: Granate. NUMERO: 13.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Ya es momento de hablar para solucionar los conflictos que han surgido. SALUD: No olvide cuidarse ya que aún quedan focos de contagio con COVID. DINERO: La perseverancia y el trabajo duro pueden ser milagrosos, no lo olvide. COLOR: Celeste. NUMERO: 16.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: A veces la respuesta correcta no es fácil de dilucidar y es el tiempo el encargado de mostrarla. SALUD: Tenga cuidado con verse perjudicado/a por las tensiones diarias. DINERO: Las cosas mejorarán pero no será nada instantáneo, sea paciente. COLOR: Azul.  NÚMERO: 6.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La comprensión es una base para una buena comunicación entre las personas. SALUD: No se exponga, sea más responsable por favor. DINERO: No se debe rendir a pesar que todo parezca ponerse de cabeza, si usted persevera logrará sus objetivos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El tiempo le mostrará el camino por el que usted debe continuar, pero no olvide que deberá ser paciente y no desesperar. SALUD: De usted depende que el estrés y el desánimo ganen la batalla. DINERO: Cuidado con los créditos informales. COLOR: Café. NUMERO: 10.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El amor honesto ayuda a que las cosas se vayan dando. No pierda la esperanza de que ese amor será correspondido. SALUD: Los problemas de salud también se pueden dar por sobre exigirse tanto. DINERO: Deberá disminuir sus costos. COLOR: Rojo. NUMERO: 9.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es hablar con toda la sinceridad del mundo para así ver si esa persona le corresponde en definitiva o no. SALUD: Cuídese para evitar problemas de salud. DINERO: No tenga una mirada tan cortoplacista cuando se trate de su economía. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

Anita Alvarado y su broma por "plagio" a tema por Shakira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox