Redes

Luis Andaur estuvo en riesgo vital debido a trombos en sus pulmones

El comunicador transparentó el problema de salud que lo afectó hace un tiempo, el que incluso lo tuvo internado grave en la UTI.

Luis Andaur sorprendió al hablar de un grave problema de salud que lo afectó. El comunicador usó su cuenta de Instagram para compartir detalles de la situación que lo tuvo complicado a inicios del año pasado, donde incluso tuvo que ser internado en un recinto hospitalario.

"Esto me ocurrió hace poco, no quería alarmarlos, sólo responder a muchos seguidores que la han pasado mal, por algún accidente o enfermedad. Y me cuentan sus problemas. La verdad puse toda mi fuerza y mi cabeza para salir de esta desgracia", escribió junto a un video donde detalló el proceso.

El conductor de "Bicitantes" aclaró que esto fue a inicios de 2022 y que solo quiso compartirlo ahora pues se concentró en su recuperación y no quería generar alarma, pero aseguró que estuvo grave en riesgo vital y pasó dos días internado en la UTI.

"Con trombos gigantes en ambos pulmones más un infarto mis posibilidades fueron pocas. Así que me propuse salir adelante. iba a quedar con secuelas, pero soy algo duro y luchador. A los seis días estaba rotando y andando en bici", agregó.

Por otra parte, Luis Andaur también entregó un positivo mensaje y comentó que “ahora, meses después, estoy con demasiada energía, parece que me limpié. Y no renunciaré a lo que me gusta. Y con un potente mensaje a todos para ganar a la adversidad, tengo muchas vidas”.

En conversación con LUN, el periodista detalló su recuperación y explicó que si bien el pronóstico no era de todo bueno, consiguió torcerle la mano gracias a que por años ha cultivado una faceta deportiva que lo mantiene en forma y con energía.

"Me habían dicho que me quedaría con daño en el pulmón y en el corazón. En el futuro me costaría respirar. Mi rendimiento sería limitado, pero a los tres días estaba caminando. Los médicos y enfermeros estaban impresionados. Le puse toda la garra. Fui alpinista y nunca tuve problemas en la altura. Ser deportista me ayudó", sentenció.

Mira el mensaje de Luis Andaur

Denise Rosenthal ayuda a una niña perdida a encontrar a su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox