Redes

Amistad más allá de la teleserie: El paseo que realizaron las actrices de "La Ley de Baltazar"

Cuatro de las protagonistas de la producción nacional se escaparan al extremo sur del país a conocer las bondades de la naturaleza.

No solo el éxito de "La Ley de Baltazar" se transmite en la audiencia que lo sigue día a día, sino que también se expresa en las relaciones de amistad que se forman entre el elenco.

Fue en esa situación en que las actrices Francisca Imboden, Amparo Noguera, Daniela Ramírez y Victoria de Gregorio se tomaron la libertad de conocer y pasear por un sector ubicado en el Salto del Petrohué.

Todo esto fue evidenciado precisamente en la red social de una de las intérpretes, la que fue encargada de que las fotografías quedaran almacenadas en el recuerdo.

"De paseo con estas preciosuras", escribió Francisca Imbodem, actriz que personifica a Cristina Moya, una de las antagonistas de la producción de Mega.

En las imágenes se aprecia que las cuatro personalidades paseaban y disfrutaban de la naturaleza en Puerto Varas, una de las zonas turísticas más conocidas del sector.

Recordar que la "Ley de Baltazar" comenzó su transmisión el 7 de junio del año pasado, liderando constantemente la franja de las tarde-noche en Mega.

Mira el paseo de las actrices de Mega por Puerto Varas

Mayte Rodríguez celebró el primer cumpleaños de su hijo con torta con su cara y un pequeño parque acuático

Tags

Lo Último

Más de Tiempox