Redes

Con torta de cuchuflis y acompañado de su familia: Eduardo Fuentes celebra su cumpleaños número 48

El comunicador también escribió un especial mensaje en su cuenta de Instagram

Este 15 de enero, Eduardo Fuentes está celebrando su cumpleaños número 48 y su más reciente publicación en Instagram compartió una serie de fotografías de su celebración.

En dichos registros se aprecia a su esposa, Andrée Burgat y al comunicador con su pequeña hija, Alma, mientras ambos se encargan de apagar las velas de su particular torta. Y es que el periodista en esta pasada eligió dos pasteles sólo de cuchuflis.

La publicación en la red social también estuvo acompañado de un especial mensaje en el que Eduardo Fuentes hace un recorrido por las fuertes vivencias que le ha tocado enfrentar durante los últimos años.

El especial mensaje de Eduardo Fuentes en el día de su cumpleaños

Eduardo Fuentes partió recordando el fallecimiento de sus padres y lo rápido que ha crecido su retoña."Hay tanto que agradecer y a tantos que no dan los años. Cumplo 48, lo veo y me parece una locura. Hace 30 que perdí a mi mamá, 16 a mi papá y me parece que ambos se fueron ayer", partió señalando Eduardo Fuentes en el día de su cumpleaños.

Luego procedió a expresar las ganas y energías que tiene de enfrentar este nuevo año de la mejor manera posible.

"El tiempo corre, rapidísimo, Alma ya cuenta 6 y con Andrée década y media. Y quién sabe cuántos más quedarán por respirar, pero si se qué hay tanto aún por hacer. Por eso hoy soy yo quien da las gracias, que nada de esto sería posible solo. Y voy feliz a enfrentar un año súper desafiante, confiado y acompañado en el camino pedregoso de la vida. Gracias a quienes la vida puso y pondrá a compartir nuestro momento", culminó el animador del programa "Buenas Noches a Todos".

Revisa las imágenes de Eduardo Fuentes celebrando su cumpleaños

Revisa el Instagram de Eduardo Fuentes

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox