Redes

Daniela Aránguiz se hizo innovador procedimiento y se puso “la dosis de la juventud” en su rostro

La influencer compartió detalles de su nuevo retoque estético en su cara, el que consistió en una serie de pinchazos con bótox para prevenir las líneas de expresión.

Tras unas largas vacaciones familiares junto a Jorge Valdivia y sus hijos en Orlando, Estados Unidos, Daniela Aránguiz regresó al país y retomó su rutina. Una de las primeras cosas que hizo en su regreso al país fue ir de visita a un centro estético para hacerse un procedimiento en su rostro.

Según contó en sus historias de Instagram, necesitaba ponerse al día con un retoque estético, por lo que acudió donde una especialista para someterse a un innovador tratamiento con el fin de atenuar las líneas de expresión en su cara.

"Llegando a Chile tengo que hacer mi retoque con la mejor doctora. ¿Qué vamos a hacer?", señaló, mientras su doctora le explicó que iban a hacer "puntitos de botóx". 

La influencer sostuvo que “se me fue todo, van quedando esos pinchazos y después de una hora ya no queda nada. Esto es el retoque, baby botóx”.

En cuanto a las consecuencias del procedimiento, Daniela Aránguiz explicó que se trató de algo mínimo y que se recuperó con facilidad. "Eso era todo, ahí van a quedar los pinchazos un ratito y después de una hora ya no tenemos nada. Esto es la dosis de la juventud, hay que ponerse en dosis pequeñas para no exagerar, sobre todo cuando tenemos nuestra edad", sostuvo.

Por otra parte, la doctora a cargo de las inyecciones de botóx agregó que se realiza "idealmente seis meses así previenen la aparición de la línea de expresión. Una vez que salen solamente se atenúan, entonces lo ideal es hacerlo antes de que aparezcan las líneas en dosis bajas".

Mira el procedimiento estético de Daniela Aránguiz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox