Redes

La íntima amistad que reunió a María Gracia Omegna, Antonia Zegers y Daniela Vega

Las intérpretes se juntaron el fin de semana para compartir y disfrutar de su compañía.

Fin de semana de reuniones y relajo para los famosos nacionales, cuyos panoramas variaron entre salir de vacaciones o juntarse con amigos para compartir como fue el casi de María Gracia Omegna, Antonia Zegers y Daniela Vega.

Las reconocidas intérpretes nacionales compartieron una postal en la cual se les ve charlando y disfrutando de las agradables temperaturas que se están registrando en el país.

Fue la protagonista de "Una Mujer Fantástica" la que quiso reflejar este momento en sus redes sociales con una fotografía de su junta en la mañana de este domingo.

"Fin de semana de amigas", expresó Daniela Vega en su Instagram, esto mientras comparte asiento con sus colegas de profesión en alguna casa.

Esta no es la primera vez que se organizan las personalidades para pasar un momento ameno, puesto que en noviembre de este año también la ganadora de un Oscar tuvo una tarde al aire libre con la protagonista de "Amar Profundo".

Por otro lado, fue en un tono parecido lo que hicieron Francisca Imboden, Victoria de Gregorio, Amparo Noguera y Daniela Ramírez, las protagonistas de "La Ley de Baltazar", en el sur del país.

Mira la junta de amigas de Daniela Vega, María Gracia Omegna y Antonia Zegers

Mayte Rodríguez celebró el primer cumpleaños de su hijo con torta con su cara y un pequeño parque acuático

Tags

Lo Último

Más de Tiempox