Redes

"Para que entiendan mi rabia de madre": Anita Alvarado expone texto que Daniela Aránguiz habría dedicado a Angie Alvarado

La "Geisha Chilena" leyó en sus redes un antiguo post de redes sociales que originó la pelea que ambas han tenido a lo largo de los años.

Anita Alvarado realizó un directo de Instagram para seguir respondiendo a Daniela Aránguiz. Pero esta vez, reveló el comentario de la panelista de "Zona de Estrellas" que habría dado origen a la fuerte enemistad que la "Geisha Chilena" tiene contra la esposa de Jorge Valdivia.

“Esto empezó hace años, cuando ella escribió en su Facebook, y se los voy a leer tal cual, para que entiendan la rabia que tengo con ella como madre”, señaló, haciendo referencia a que el texto que iba a leer estaba dirigido a Angie Alvarado.

“Ella escribe: 'Digan lo que digan nada me llega, gracias a Dios. Jorge (Valdivia) se moría por tenerlos y me los pedía a diario para que existieran y los ama, no son cachos'”, comienza a leer la también influencer.

Además, agrega que en el post señala que esos hijos, haciendo referencia a Angie, “son de una familia y no de una mara... como algunas que no las quiere ni su padre, que no les dieron su apellido ni vivieron con ellas. Todas unas huachas que han visto a miles de hombres en la cama de su mamá, menos a su padre. Qué pena”.

La respuesta de Anita Alvarado

Tras leer ese texto, que mantenía guardado en un papel que imprimió para la ocasión, Anita Alvarado se fue con todo: “A este comentario, independientemente de que él te quiso dejar embarazada para ir con otras, en qué cabeza se te pasa por tu mente insultar a mi familia”.

“De hecho dices algo peor, porque eso que me criticas, varias mujeres estuvieron con tu marido. Lo que me dices te lo hicieron a tí”, dice sin rodeos.

Además, agrega que el comentario que dice sobre los hijos sin apellidos del padre no corresponde, ya que “hay tantas mamás en Chile que tienen hijos sin el apellido del padre, porque ellas sí pueden criar solas, no necesitan un hombre al lado porque son bacanes”.

“Qué tiene que ver el tema, cuando se separan no tiene por qué vivir juntos y dejarse de querer con sus hijos”, apunta.

Revisa parte del directo de Anita Alvarado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox